Mientras los ex funcionarios de su gobierno más cercanos como Emilio Lozoya y Rosario Robles, además de su abogado Juan Collado, van a la cárcel, Enrique Peña Nieto recibe consuelo de su novia, la modelo Tania Ruiz. 

Este fin de semana, Ruiz envió un mensaje al ex Presidente en sus redes sociales en el cual le expresó su apoyo total, asegurándole que siempre estará a su lado.

Lo hizo subiendo una fotografía como parte de sus “historias” de instagram, en la cual aparecen ella y Peña Nieto de espaldas, tomados de la mano.

“Sólo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía! En tu mano está mi mano que no te soltará. Quien pone todo en las manos de Dios, verá las manos de Dios en todo. Love You @EPN”, escribió Ruiz.

Tras la publicación de Tania Ruiz, los internautas relacionaron el mensaje de apoyo con el duro momento que viven los funcionarios más cercanos a Enrique Peña Nieto, quienes están detenidos o enfrentan serias investigaciones por presuntos desvíos por más de 500 mil millones de pesos.