Por: Redacción (@revistapolemon)

11 de junio de 2018.- En Mérida, Yucatán, previo al tercer y último debate presidencial, José Antonio Meade afirmó que su contrincante es “un vulgar ladrón”. Ricardo Anaya le respondió desde Valladolid, Yucatán, acusándolo de ser “un cínico y un corrupto”.

Cuando lo entrevistaron en el aeropuerto de la capital de Yucatán, Meade señaló sobre Anaya “lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, lo cacharon y debe de pagar sus consecuencias”. Añadió que es necesario que la Procuraduría General de la República (PGR) actúe e investigue al panista.

Ricardo Anaya respondió desde un mitin en Valladolid, Yucatán: “ahí como lo ven, ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad es que es un cínico corrupto”. El panista dijo también que José Antonio Meade es muy ingenuo porque “no se ha enterado que el PRI y el Gobierno ya lo abandonaron. Ya pactaron con López Obrador”.

Estas acusaciones surgen luego de que Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro (empresario investigado por la PGR) hablara en un video sobre la participación de Ricardo Anaya en una red de lavado de dinero. El panista culpó a Enrique Peña Nieto de atacarlo con la difusión de dicho video.