Como buen representante del club de las puertas giratorias, José Antonio Meade, ex secretario de Hacienda y Crédito Público con Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, se integró de manera oficial al Consejo de Administración de Grupo Comercial Chedraui, según lo dio a conocer un comunicado enviado por la empresa en diciembre pasado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Además, la compañía reveló que aprobó el nombramiento de José Antonio Meade en el marco de su Asamblea General.
En 10 de diciembre pasado, el Grupo Comercial Chedraui realizó una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, en donde se aprobó por mayoría que el priísta se integrara al Consejo de Administración.
En dicho encuentro se destacaron la experiencia, capacidad y prestigio del ex funcionario para desempeñar sus funciones libre de conflictos de interés y sin estar supedita a intereses personales, patrimoniales o económicos.
El ingreso de José Antonio Meade se da en lugar de María Novales Flamarique.
El ex candidato a la Presidencia por el PRI en 2018 también forma parte del Consejo de Administración de HSBC Holdings, un nombramiento que recibió en 2019; y del Consejo de Administración de Grupo Alfa.

José Núñez
21 enero, 2022 at 6:16 pm
Estimados amigos y amigas buenas tardes, miren lo que llama la atención es la noticia que dan los del grupo Chedraui, donde dicen que este señor Meade con una fama de pertenecer al grupo de los politicos corruptos, saqueadores, traidores vende patrias, todavía se atreven y destacaron “el prestigio” y libre de conflictos de interés? Que cinísmo tan grande. Saludos cordiales y bendiciones.