Contactanos

 

LMDP

Max Kaiser se renta en cenas gourmet para hablar mal de AMLO y la 4T

Max Kaiser es un acérrimo crítico del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Nunca se cansa de despotricar en contra del mandatario y su Gobierno de la 4T. Hasta ahora, aparentemente lo había hecho de forma gratuita, utilizando sus redes sociales y medios de comunicación que le dan espacio a su voz.

Kaiser decidió que ya es momento de cobrar para que lo escuchen, por ello, preparó una cena gourmet en  el salón Cava del restaurante Estoril, en la Colonia Polanco de la Ciudad de México, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre. El exsubsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas en el sexenio de Felipe Calderón no estará solo. Será acompañado por Ana Pat Arteaga Massieu, quien forma parte de TuxMéxico, una organización supuestamente apartidista que “busca ser un contrapeso real en la vida pública del país”.

Quien quiera asistir a lo que Kaiser ha denominado “tertulia ciudadana”, tendrá que hacer un desembolso de 1,900 pesos, que incluye, además de su charla, un croissant de salmón, un baguetin roast beef, un montadito de queso brie, un montadito de jamón serrano y un bollo relleno de escargot, además de dos copas de vino tinto, refrescos, agua y la inclusión de la propina.

La ponencia de Kaiser lleva por nombre La importancia de frenar la impunidad y el abuso de poder de la 4T,  dedicada obviamente a López Obrador.

Para asegurarse de que nadie que no haya pagado ingrese a la charla, el equipo de comunicación del calderonista estableció una dinámica en la que se obliga a los asistentes a depositar su pago previamente en una cuenta de Banamex y enviar la copia de su comprobante a un número de WhatsApp.

Siguenos en Google News
Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Wilfredo

    28 septiembre, 2022 at 12:47 pm

    Pagar para escuchar eso…. Es absurdo y estúpido. Pero bueno cada quien su estupidez. .

  2. Avatar

    Danaet Armenta

    28 septiembre, 2022 at 1:09 pm

    Ya parece que pagaría yo por ir a escuchar las sarta de sandeces que este individuo pueda decir….si de verdad le arde no recibir chayote.
    Es un descarado si de verdad le interesará ser un contrapeso político con ideas… haría esa dizque charla tertulia….en otro lugar y no en Polanco.
    En fin cada quien.

  3. Avatar

    Ernesto Muñoz

    28 septiembre, 2022 at 1:39 pm

    Lo que hay que ver esta vida y los tontuelos que vayan .

  4. Avatar

    paco

    28 septiembre, 2022 at 2:00 pm

    Mercenario zopilote, seguro que anduvo saltando para atrás para que le financiaran su comidita, porque carroñero como es, no creo que se gaste ningún quinto de su parte. Además, seguro recuperará la inversión, porque de cierto es que su “tertulia ciudadana” no es para ayudar a los mexicanos (recuerden que todos estos personajes son mercenarios), es para darse toques de grandeza a costa de los creídos… la imbecilidad en su m áxima expresión.

  5. Avatar

    Alis

    28 septiembre, 2022 at 2:25 pm

    La derecha y ultraderecha, lo más reaccionario del país ¿Alguna duda de que AMLO les ha pegado donde más les duele?: alto a saqueos, pago de impuestos, no impunidad, exhibición de sus mentiras, en suma se les acabaron los privilegios y robadera.

  6. Avatar

    Jesus Fernando Matias Hernadez

    28 septiembre, 2022 at 2:39 pm

    Y quien ira a ver ese tipo de basura

  7. Avatar

    armandito77

    28 septiembre, 2022 at 2:53 pm

    El que es Guey, hasta la yunta lame y paga por que le digan tonterías.

  8. Avatar

    Ernesto Encinas

    29 septiembre, 2022 at 4:01 pm

    Vivo en provincia, pero, si viviera en la Ciudad de México, y me ofrecieran asistir gratis a este evento de gente “fifí” con una exposición de Max Kaiser, un tipo del que no tengo ni la más remota idea de qué hace o qué dice, pero patrocinado no por la derecha, sino por la ultraderecha más reaccionaria, NO asistiría. Me quedaría dormido a los 3 minutos de que empezara su perorata vacía de contenido…

  9. Avatar

    MARIA DEL CARMEN GUTIERREZ NIEBLA

    29 septiembre, 2022 at 4:49 pm

    ¿Jueves 28 de septiembre de que año? No se puede ser más burro. Bueno sí, los que pagaron por un evento imaginario.

  10. Avatar

    Josè Nùñez

    3 octubre, 2022 at 11:41 am

    Pobre estúpido, ya no hay empresarios y políticos corruptos, traidores vende patrias que le paguen sus lujos y PRIvilegios, luego entonces encontró a penitentes que le paguen por decir estupideces, jajajajajaja, de que todavía hay gente tonta las hay. Saludos cordiales

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

Luego de ser criticado por reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el crítico de moda, Edy Smol,...

A %d blogueros les gusta esto: