Por: Redacción (@RevistaPolemón)

Recargados en una de las bardas de un puente vehicular, con el tiro de gracia como si hubiesen sido fusilados, fueron encontradas cuatro personas asesinadas, entre ellas un joven menor de edad. La matanza ocurrió el pasado martes 12 de septiembre, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región costa grande de Guerrero.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos fueron localizados al mediodía bajo un puente vehicular en el kilómetro 46 más 600 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. Las fuentes policiales indican que su asesinato pudo haber sido realizado en la madrugada.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense de Acapulco y ayer fueron reclamados  por sus familiares, quienes señalaron que todos eran integrantes de una familia: el papá y sus tres hijos.

Matanza en Guerrero. Foto: Bernandino Hernández/Cuartoscuro

Las víctimas vivían en el Barrio Nuevo Alto de la Sierra de Coyuca de Benítez y se encontraban desaparecidas desde el domingo. Fueron a visitar a un familiar y ya no regresaron a su casa.

Uno de ellos fue identificado como Jorge “N” ”N” de 59 años de edad, quien fue era padre de Isacc “N” ”N” de 24 años, Ernesto “N” “N” de 20 y Pablo de 16 años de edad, quienes también fueron asesinados en el lugar.

Hasta ahora las autoridades no han informado de algún avance en las investigaciones. Tampoco se sabe quién o quienes pudieran estar relacionados con el crimen.