Vicente Fox volvió a ser blanco para memes, burlas y críticas en redes luego de que el fin de semana publicara un video en su cuenta de Twitter, acompañado por su esposa, Martha Sahagún.

En la cápsula, el ex mandatario y su mujer hacen una invitación a la audiencia para que asistan a la Fiesta de la Gastronomía en la Hacienda San Cristóbal en Guanajuato, el próximo 09 de noviembre.

Hasta ahí todo bien, pero en un momento del video es muy evidente la manera en que Martha le arrebata el micrófono a su esposo, mientras él aseguraba que los asistentes a la Fiesta podrían comer “hasta el límite”.

Debido a esa interrupción, las burlas de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar. Pronto llenaron el tuit de Fox de videos en los que bromeaban sobre la manera en la que el ex Presidente parecía un muñeco de ventrílocuo.

Asimismo los usuarios reaccionaron de manera negativa contra la pareja:

“A mí me queda cerca, voy a ir! Solo para decirle que el próximo año estarás en la cárcel por todo lo que te robaste, y no recomiendo la comida, está del nabo”, escribió un internauta.