Contactanos

 

LMDP

Lozano revela audio donde Loret padre regaña a Carlos Loret

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a su hijo Carlos Loret de Mola, por negarse a promover la revocación de mandato para sacar a Andrés Manuel López Obrador de Palacio Nacional en la consulta popular realizada en marzo de este año.

En el audio, Loret de Mola padre le pide a Carlos Loret hacer un debate previo a la consulta con la presencia de Gilberto Lozano, el senador del PAN, Damián Zepeda, y el magnate Claudio X. González.

“Y por otro lado, Claudio X. González, que está a favor de la no revocación, estúpidamente, porque nada más se puede ser estúpido, sí está uno todo el tiempo cuestionando a López Obrador y luego decir que mejor no se revoque el mandato” reclama Loret padre a su hijo.

En el audio, Rafael Loret acepta que tanto él como su hijo buscan golpear a López Obrador y revela que él también forma parte de la nómina de LatinUS, el medio donde el presentador estelar es Carlos Loret y que pertenece a la familia del priista Roberto Madrazo, en asociación con el ex secretario particular del ex gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles.

“Por qué me haces esto hijo, como voy a explicar que tu y yo buscamos golpear a López Obrador pero quieres que se quede 3 años mas, tan feliz que estaba ya de estar en nomina de Latinus” se le escucha decir a Rafael Loret.

Siguenos en Google News
Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Alan

    26 septiembre, 2022 at 9:15 pm

    Que extraño porque Gilberto ahora busca golpear a loretote y Loretito?

  2. Avatar

    Alis

    26 septiembre, 2022 at 10:35 pm

    Entre alimañas te veas ¡ni a cual irle!

  3. Avatar

    Enrique Ledesma

    26 septiembre, 2022 at 11:56 pm

    Mira nomas que entretenido, no tenemos que esforzarnos por desenmascarar a los derechos, ellos mismos lo hacen, sigamos viendo el show, ya Gilberto anunció 4 nuevos cápitulos.

  4. Avatar

    JUAN G B

    27 septiembre, 2022 at 7:16 am

    HIJO DE TIGRE PINTITO TENIA QUE SER SON UNAS MIERDAS DE LO MAS APESTOSO

  5. Avatar

    armandito77

    2 octubre, 2022 at 8:07 pm

    Es evidente la desesperación como cuando las alimañas se sienten despavoridas cuando se les arroja algún insecticida que no saben qué hacer. Pero no dejan de ser malvados en sus entrañas. La maldad existe.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

Luego de ser criticado por reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el crítico de moda, Edy Smol,...

A %d blogueros les gusta esto: