Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 17 julio, 2018

Scroll to top

Top

5 Comentarios

Los perros rabiosos que ladran contra AMLO

Los perros rabiosos que ladran contra AMLO

Por: Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)

12 de enero de 2018.- La estrategia es simple: inventar lo que se pueda para atacar, para “bajar de las encuestas”, para restar puntos. Lo que sea sirve, aunque haya absurdo, aunque haya mentira, falacia e irresponsabilidad, aunque sea todo tan increíble que parezca ridículo. Experimentarán, calarán, cambiarán cuantas veces sea conveniente, intentarán aquí y allá. El objetivo es simple: que Andrés Manuel López Obrador no sea presidente de México.

Ya tiene a los “perros” que ladrarán lo más fuerte posible:

Enrique Ochoa Reza. Foto: Especial

Enrique Ochoa Reza, el actual presidente del PRI, es un golpeador con poco cacumen y mucha cola que le pisen. Es el más “crítico” con Andrés Manuel, y el que más absurdos ha dicho hasta ahora. Que AMLO quiere que México sea Venezuela, que con AMLO seremos Corea del Norte, que AMLO devaluación,, que AMLO es apoyado por Rusia, que AMLO más impuestos y más inflación, y crisis y bla bla bla bla. El problema (para los del PRI) con Ocho Reza, es que cada vez le creen menos y cada vez es más ridículo. Tan es así que la forma en cómo la presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky, lo confrontó en un programa de Televisa, se hizo viral en redes sociales. Y nadie, nadie defendió a Ochoa.

Es un perro que ladra porque le ordenan que ladre. Pero ladra sin inventiva, sin cacumen: mucha rabia y poca inteligencia.

Javier Lozano Alarcón, el panista que es vocero de Meade, el candidato del PRI . Foto: Especial

Javier Lozano Alarcón es un priísta qué pasó unos años en el PAN. En estos días regresó a su, digamos, “alma mater”. Es la metáfora de este régimen: puede estar en el PAN o en el PRI, porque ambos organismos son lo mismo y trabajan de forma similar. Lozano, que se caracteriza por sus ataques y su virulencia, será también un “crítico” de AMLO. Y se espera que de su boca salga mucha espuma. Es un poco menos tosco de Ochoa Reza, pero son, ambos, mucha rabia y poca inteligencia.

Aurelio Nuño, ex secretario de Educación. Foto: Especial

Aurelio Nuño completa este equipo de “críticos de AMLO”. No es tan furibundo como los anteriores, pero sus invectivas hacia el tabasqueño son tan pero tan contradictorias y aburridas, que tienen poco impacto.

Pero estos personajes no serán los únicos golpeadores. Hay muchos más. Están los “golpeadores intelectuales”, como Jorge Castañeda o Héctor Aguilar Camín, quienes han puesto todas sus esperanzas en el corrupto de Ricardo Anaya y en ese Frankenstein de tres cabezas llamado “Frente”.

Ellos golpean desde una supuesta sapiencia, pero en realidad, sus ataques y sus líneas de golpeteo son las mismas que Lozano, Ochoa o Nuño. Auguran una “tormenta perfecta”, y no se han dado cuenta que es tormenta llegó desde hace mucho tiempo. Son cínico e hipócritas. Entre ellos y, por ejemplo, Ochoa Reza, la única diferencia son de palabras. En actitud, ética y virulencia, son lo mismo.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”. Foto: Proceso

Pronto se subirá a este golpeteo contra AMLO el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”. Él será duro, y con sus tono falso e hipócrita de “político de abajo”, intentará que sus ataques hacia Andrés Manuel tengan impacto. Lo acompañará en este estrategia Margarita Zavala, asesorada siempre por su esposo, Felipe Calderón.

Y también estarán los comentadores de noticias, como José Cárdenas, quienes un día y el otro también dirán que AMLO y Venezuela, que AMLO y la devaluación, que AMLO y Corea del Norte, que AMLO y la crisis y el desempleo y bla bla bla bla.

José Cárdenas. Foto: Especial

La cuestión es que todo es y será tan burdo, que los ataques significarán más que golpes a la popularidad de Andrés Manuel, la confirmación en la gente de qué hay que darle la oportunidad a AMLO de gobernar, que si lo han atacado tanto, es porque representa un verdadero cambio.

Además, eso del miedo, eso de asegurar que México se volverá violento, que México entrará en crisis, que el peso se devaluará…. eso lo estamos viviendo desde Vicente Fox. Y ese discurso, ya no pega como antes.

Así que, prepárense: van a ladrar mucho más, y en sus ladrido habrá, además de espuma, mucha rabia y muy poca inteligencia.

Comentarios

  1. mexico ya es como Venezuela e iran, COREA DEL NORTE y Siria pero con el PRI jajajaja EL QUE NO LO VE ES UN POBRE INCAUTO O priista panista perredista

  2. armando garcía lagos barba

    Pero eso no es todo. Aparte de los rabiosos descerebrados, está todo el tremendo aparato mediático, que sin que se identifique va a lanzar una serie de andanadas para confundir a la población; una serie de videos aparentemente anónimos pero que son fuente de especialistas en mercadotecnia política. Eso si puede dañar a AMLO. Ojo, la verdad siempre se impone, pera la voluntad por aceptarla y actuar para frenar la mentira, eso es otra cosas y el mexicano a demostrado ser un tanto apático en cuanto a las situaciones políticas, solo unos cuantos son lo que mueven el agua a diferencia, por ejemplo, de las multitudinarios manifestaciones en Iran.

  3. Esto tiene varias aristas, por ejemplo: ignorancia – pobreza, de una buena parte de [email protected] [email protected]; apatía, enajenación mediática, falta de cultura política; rechazo a los políticos (plenamente justificado por sus abusos) principalmente referido a las nuevas generaciones, mismas que no se ven representadas por ellos. Qué tenemos entonces? Que históricamente hemos CAMINADO EN CÍRCULOS! O dicho de otra manera: parece que avanzamos, PERO LO HACEMOS COMO EN UNA CAMiNADORA…
    Es decir, nos regodeamos en esa práctica mientras los que detentan los hilos del poder nos han dado, hasta la ignominia, LA MISMA GATA, BIEN MAQUILLADA.
    Los mastines del PRI, a los que ya se habían sumado los del ultraderechista PAN, y hoy se ayuntan, contra natura, los del PRD más los siempre famélicos canes callejeros que van por sus migajas, no sólo ladran, le han asestado a nuestra vida, a nuestra dignidad y a nuestra patria criminales tarascadas y, lo peor, EN LA MÁS ABSOLUTA IMPUNIDAD!… Líneas arriba está la explicación.
    Qué procede para no reincidir en esos mismos errores? La tesis es simple: DESENMASCAREMOS AL ENEMIGO ( estos no son “adversarios” no nos engañemos, vienen por todo ), los mafiosos, porque sí lo son, mexicanos, en descarado maridaje con un mafioso venezolano llamado Juan José (el JJ Rendón ), el moderno “bocazas” Fox y la caterva ya conocida de “analistas” y “encuestadores” enlistados en nóminas oscuras, pero jugosas, seguirán fielmente el guión de sus amos; con los ojoa enrojecidos, excretarán por sus fétidas y babeantes fauces toda la materia fecal que almacenan en su miserable ser, en contra de la única esperanza que tenemos para sacudirnos de una vez y para siempre a estos malnacidos, asesinos y saqueadores; traidores de lesa humanidad y lesa patria!!!
    Digamos a quienes no saben, quienes son Videgaray, Meade, Peña, Nuño, Lozano, Ochoa, Fox, Calderón, el dizque “Bronco independiente” ( con más de treinta años de cola priísta, el Duarte de Chihuahua ( prófugo y protegido por Peña ) ; el otro inenarrable y cínico de Veracruz -paradigma de las nuevas generaciones priístas, ( en términos parecidos lo elogió Peña ), y cómo olvidar los Moreira. Aquí dejo estos apuntes, para no agotar a quienes lo lean. Si me permiten, mañana proporcionaré datos que investigué en diversas fuentes, de todos ellos y otros más. Vamos fumigando a las ratas, y exhibiéndolas para quienes aún no las conocen.

  4. La ignorancia, en conjunción con la pobreza no surgieron por generación espontánea, son producto de un siniestro plan urdido en las cloacas del poder financiero INTERNACIONAL, significa que no es algo natural, es ni más ni menos que concentrar el conocimiento y la riqueza en unos cuantos para el control y sometimento de las mayorías, y tiene nombre: NEOLIBERALISMO ( conocido también como CAPITALISMO SALVAJE ).
    Éste, ha sido impuesto, preponderantemente en países muy atrasados, llamados con eufemismos como, ” en vías de desarrollo”, ajá, como el nuestro, con gobernantes ineptos e indignos que para no hacer olas respecto de sus corruptelas aceptan sin sonrojarse ni tantito, esas imposiciones. Así ha sido durante los ochenta años del priísmo y la docena del panismo.
    De allí el origen de las sucesivas- y lesivas para el patrimonio nacional – privatizaciones (telecomunicaciones -telefonía, espacio radioeléctrico-, líneas aéreas, carreteras, hidrocarburos y electricidad). Con la mentada ( en todos sentidos) “Reforma Educativa” y la “Reforma Fiscal” completan las re’ mentadas “Reformas Estructurales” , emanadas del “Pacto por México” ?…, malparidas a su vez Y ORDENADAS, por los gringos y por EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL,
    Dice el “clavillazo” Ochoa, que con Obrador sería como Venezuela!… para quienes no lo saben, ese país hermano de Suramérica tiene las mayores reservas de petróleo del mundo; vemos ahora por qué el acoso norteamericano? Po qué la intromisión para desestabilizar al gobierno de Maduro, porque Maduro NO ES UN PEÑA NIETO agachón y entreguista. Allá sí defienden su patrimonio!!!.
    Dice también, “el clavillazo”, que habría inflación…, (me invade el estupor, me dá el soponcio) le informo al interfecto, que al cerrar 2017, la inflación fue de: 6.77%; Banxico calculaba un 3% !!!
    El señor del los docientos taxis en Nuevo León – como se lo señaló Yeidckol- (por cierto, saldrían de su sueldo?) Es pregunta.
    Devaluación y violencia: refresquémosle la memoria, de Calderón a su adiestrador Peña Nieto, van MÁS DE DOCIENTOS MIL MUERTOS por su estúpida guerra!!!
    Y EL PESO SE DEVALUÓ 65.15%, desde el 2012 a la fecha!!!
    Peña Nieto duplicó la deuda externa de CINCO A DIEZ BILLONES DE DÓLARES!!! Cómo la ve mister “clavillazo”?
    Y “AÚN HAY MÁS”, como dijo aquél… Porque no vemos el beneficio para la población, de
    esa desaforada y descomunal deuda!

  5. Son los perros de la guerra en tiempos de hambre, aquellos al menos regresaron, estos andan con la cola entre las patas

Enviar un comentario