Contactanos

 

Opinión

Los mezquinos ataques de la derecha contra el hijo de AMLO

A poco más de un año de que Andrés Manuel López Obrador asumiera la presidencia y debido a que con este histórico cambio político ha perdido sus privilegios, la derecha del país se ha destacado por su afán de obstaculizar la oportunidad de progreso que tenemos los mexicanos bajo el gobierno de la 4T.

Con viles ataques desde las redes sociales para manipular a la opinión pública, con marchas y protestas mediáticas organizadas por personajes oscuros y hasta apoyando la reciente falta de respeto hacia el pueblo mexicano cometida por el golpista boliviano Tuto Quiroga, la derecha ha tratado sin éxito de desestabilizar un gobierno popular que goza del 72% de aprobación según la última encuesta hecha por El Financiero.

Descaradamente apátridas, sin intención de aportar para que el país mejore y sin argumentos que les permitieran hacer política a la buena, han demostrado como nunca que ambicionan regresar al poder para seguir enriqueciéndose a costa del pueblo que por décadas han explotado, reprimido y humillado.

Sabiendo que ante la gente carecen de credibilidad y que su regreso al gobierno es poco probable por medios legítimos, recurren a la difusión masiva de noticias falsas y hasta magnifican ridículamente nimiedades para tratar de desprestigiar la impoluta imagen de López Obrador, como intentaron hacer con el video que circuló en redes sociales donde su hijo menor uso la expresión coloquial “Sí, un chingo”, como lo hacen millones de mexicanos diariamente para manifestar gusto por algo.

La derecha mezquina se mete hasta con los niños en su empeño por dañar a AMLO. Su objetivo es encender negativamente las redes, utilizar la desinformación y azuzar la mojigatería y los prejuicios para tratar de golpear al único presidente que se ha atrevido a poner como prioridad en el discurso y en la práctica a los pobres, al pueblo trabajador que es el motor de la nación y cuyo bienestar fue olvidado por todos los gobiernos anteriores.

Habría que recordarles a quienes participaron en el escarnio contra el jovencito a causa de su ocurrente comentario y vulneraron sus derechos como menor de edad, que hay temas que merecen más su atención, como por ejemplo la pederastia comprobada en las más altas esferas del clero mexicano. No sean de doble moral y escandalícense de esos deleznables hechos.

Siguenos en Google News
Sam Fouilloux
Escrito por

Nacida en la Ciudad de México. Activista creadora del Tendedero Político; actividad que fue documentada varias veces por Telesur y en una ocasión por RT. Publicó el poema “Justas demandas” en la Antología Mujeres en el Arte “Seguimos en pie conformando identidad”, el cuento “Asfixia” en la antología “Flores para el no olvido, Homenaje a las mujeres del 68” y el poema “Floreciendo” en la antología “Semillas de Marzo” de Eterno Femenino Ediciones, así como una calavera literaria en la revista “El Chamuco y los Hijos del Averno”.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio Díaz

    12 enero, 2020 at 6:53 pm

    No nos “preocupemos” de los pan-dejos y de los pri-mates, mejor ocupé monos de apoyar a nuestro TLATOANI AMLO y vigilar a la minoría rapaz y alimañas que los acompañan

  2. Avatar

    roquita1964

    12 enero, 2020 at 7:42 pm

    ¡Pues es realmente muy cierto que “…no hay que hacer escarnio de tal tontería…”, LO QUE SÍ LES COMENTAMOS ES QUE VAMOS INTEGRANDO PERFECTAMENTE EL EXPEDIENTE DE TRAICIÓN A LA PATRIA, que ha estado cometiendo este “remedo” de Presidente y la FGR, “se está haciendo occisa” en hacer las correctas investigaciones, lo cual no nos desanima, como así fue con el anterior Jefe de la Mafia y que esperamos Sentencia Condenatoria, para este año 2020, en la Corte Penal Internacional, ya que aquí en el País la corrupción fue muy “certera” para apoyarlo y buscamos que de ser necesario, TAMBIÉN CON ESTE OSCURO Y DIABÓLICO PERSONAJE, LO TENEMOS QUE LOGRAR!

    ¡Esos “Politiiquillos y sus paleros” hacen una “excelente combinación” de la verdad con mentiras YA QUE NUNCA ACLARAN SOBRE QUE “SU SISTEMA Y/O CUALQUIERA OTRO ESTÁN HECHOS PARA QUE NADIE COMPONGA NADA”, pero si los Ciudadanos nos unimos, otra historia será, tenemos el proceso legal para la formación de un Autogobierno, cualquier información se la podemos hacer llegar por “Mensaje Personal”, en que con todo gusto les podemos proporcionar tal documento, el cual podrán revisar con su Abogado, quien les podrá opinar al respecto y de ser que lo consideren lo podrán aplicar en cualquier lugar, ya que es algo QUE HA PROBADO SUS RESULTADOS ABSOLUTAMENTE POSITIVOS, como lo es en Cherán, Michoacán (México) mismo que constantemente nos lo viene recalcando el Ingeniero Gilberto Lozano y que buscamos COPIAR en todos los Municipios del País, inclusive PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO, POR BASARSE EN ACUERDOS INTERNACIONALES, por lo pronto les traemos una acción que será histórica en nuestro día de la Bandera AL GRAN PARO NACIONAL PERMANENTE, el 24 febrero 2020 a la cual los invitamos cordialmente! Saludos.

    https://youtu.be/pkLno8sx74U

  3. Avatar

    Anti-chocoflan

    12 enero, 2020 at 8:54 pm

    @ roquita1964, no estás sola, algunos mexicanos ya no queremos este gobierno tan gris, donde el presidente da malos resultados en crecimiento económico y seguridad porque el señor presidente y el chocoflan estan más ocupados comiendo en cualquier changarro mugroso de nuestro país.

  4. Avatar

    Marcelo Marquis

    13 enero, 2020 at 10:04 pm

    Cero pedos si dijo “un chingo” pero honestamente yo veo y escucho que murmuró “muchísimo”
    baidegüey
    Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL PRIAN.

  5. Avatar

    Marcelo Marquis

    13 enero, 2020 at 10:06 pm

    A ver… CERO PEDOS si es que dijo “un chingo” pero sinceramente yo veo y escucho que dice Sí, MUCHÍSIMO.
    baidegüey: QUE CHINGUE SU MADRE EL PRIAN Y LOS AÑEJOS RETRÓGRADAS.

  6. Avatar

    Gloria

    14 enero, 2020 at 5:44 am

    Ese “changorro mugroso”, lugar al que usted se refiere es el negocio en el que trabajan personas que son parte del valeroso pueblo mexicano, ¿Por qué se refiere con tanto desprecio a ese lugar? El presidente AMLO hizo bien en visitar ese lugar. Para que usted vea cómo AMLO, con toda sencillez, siendo el presidente de México degustó lo que manos mejicanas preparan……Eso se llama humildad que ciertas personas están lejos de tener.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El Plan B en materia electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene 30 iniciativas de reforma a leyes secundarias entre las que...

Taim-Lain

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba...

A %d blogueros les gusta esto: