LMDP

Loret, Mauleón, Pascal, Risco… todos guardan silencio de corrupción panista

No les gusta que les llamen “chayoteros”. No les agrada que les digan que están vendidos, que son corruptos, que no hacen periodismo, que representan lo peor de este país.

No, nada de eso les agrada.

Pero, acaso quienes les dicen “chayoteros” y “vendidos” y “corruptos”, ¿no tienen razón?

Veamos un ejemplo. Uno reciente, de ahorita.

Ayer se difundió un video (no importa quién ni importa cómo) donde se ve a panistas recibir maletas llenas de dinero, todo indica que como sobornos para que los senadores del PAN votaran a favor de las reformas del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Este video es brutal por la corrupción que muestra. Indigna. Es escandaloso. Es, simplemente, el tema. Todos deberían estar hablando de eso. Sucedió ayer. Que se hable de él y se analice y se mencione es lo periodísticamente lógico.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Pero, ¿qué sucedió con los “analistas” conservadores?

Aquí los títulos de las columnas de los periodistas que, todos los días, critican cualquier cosa de AMLO.

Carlos Loret de Mola: “El presidente sí ha endeudado al país, y bastante” (Claro, AMLO es malo y bla bla bla).

Héctor de Mauleón: “El Marro ya tiene sustituto” (Sí, sí, un tema importantísimo para que nadie hable de los panistas recibiendo dinero).

Pascal Beltrán del Río: “Necropolítica” (una columna contra… ¡Hugo López-Gatell! No podíamos esperar menos de Pascal y de su obsesión).

Yuriria Sierra: “Los primeros” (sobre las vacunas y sobre ¡Nicolás Maduro!).

Leo Zuckerman: “Sobre la presunta compra de votos de legisladores” (no habla del video de ayer, pero ya el neoliberal Leo aventura los puntos centrales de la defensa de los “pobres panistas”).

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Héctor Aguilar Camín: “La vacuna y quien la puso” (también podría titularse “Oda a Carlos Slim”).

Carlos Puig: “La curva de la violencia no se doma” (a los panistas corruptos, ni los ve ni los escucha ni se entera)

Roberto Rock L.: “AMLO y la ebullición de SLP (Sí, los fajos de dinero que recibieron los panistas no son “ebullición”).

Mario Maldonado: “Los vuelos, aviones y fiestas de Lozoya & Co.” (el mensaje es: no, hablemos de los sobornos, mejor hablemos de Lozoya y su incapacidad para decir algo porque nadie lo debe escuchar).

Raymundo Riva Palacio: “Las travesuras eróticas del secretario” (columna infame y llena de mentiras sobre Víctor Manuel Toledo. Este texto demuestra la completa falta de ética de Riva Palacio).

Javier Risco: “La decisión de AMLO” (sobre AMLO y la Conapred, un tema súper importante en el momento en que sale un video de panista recibiendo maletas llenas de billetes).

Salvador Camarena: “57 mil muertos y todo normal para López-Gatell (Camarena, lo sabemos, es la voz de Claudio X. González y de repente de Enrique Alfaro, y en su columna, nada dice de la corrupción panista).

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Macario Schetinno: “Pauperización I” (reflexiones muy limitadas sobre la “crisis” económica).

Así pues, un día después de ese video que cimbró las redes sociales y que indignó a millones de personas, los comentócratas que se sienten dueños de la verdad, no tocan el tema.

Como dijo Eduardo Galeano en alguna ocasión: “nos mean y la prensa dice llueve”.

Son unos cínicos. Y no merecen respeto.

36 Comentarios

  1. armando garcia lagos barba

    18 agosto, 2020 at 10:30 am

    Pues las “meadas” deberían llegar a todos los mexicanos para que nos enteráramos.

  2. Glafiro lopez ruiz

    18 agosto, 2020 at 10:52 am

    Asi es la corupcion son ellos por eso ni pio dicen

  3. Hector Octavio Gonzalez Terrazas

    18 agosto, 2020 at 11:10 am

    Al menos lo que he oído con Loret y Risco, a los otros no los oigo, siempre han hablado de los sobornos, sobre todo Loret..este incluso fue citado por AMLO m

  4. Yomismo

    18 agosto, 2020 at 11:18 am

    La ceguera de los chayoteros provocada seguramente por un salpicón de billetes de esos, de los moches!

  5. Saúl Alva

    18 agosto, 2020 at 11:35 am

    Así es, esto debería ser un tremendo escándalo, tal y como lo fueron en su momento los videos de René Bejarano, esposo de Dolores Padierna; y de Carlos Imaz, esposo de Claudia Sheimbaum, recibiendo cantidades millonarias de dinero para López Obrador… Resulta curioso que soltaron este nuevo video de corrupción y René Bejarano se volvió tendencia en Twitter…

    • lavando Dinero e imprimiendo deuda.

      19 agosto, 2020 at 8:56 am

      Javier es incredible que no estes a favor de que se exponga y castigue a los corruptos. es historico tan siquiera pensar que algun dia se comprobara quienes son. Mexico nos nececita a todos pero debemos empezar por nuestra casa.

  6. Erick

    18 agosto, 2020 at 11:53 am

    El que evitahablar de la tragedia humanitaria de la cuál es el principal responsable es el CACAS.
    Por cierto, que clase de pasquín es Polemón, nadie lo conoce. Fuchi Caca guácala.

  7. Gerardo Castilleja

    18 agosto, 2020 at 1:06 pm

    Solo agregaría a lo que señala correctamente en la columna del director de Polemon, que es el aparato mediático internacional (en el que los medios nacionales predominantes, son solo actores de relleno) los que defienden los intereses de una casta gobernante mundial encabezada por la oligarquia financiera de Wall Street y la City de Londres.
    Los consejos editoriales de cada uno de estos diarios solo son los perros falderos de esta casta oligarca. No hay nada que publique el débil mental de Loret de Mola, por dar un ejemplo; que no pase por estos corruptos dueños de la prensa escrita, radiada o digital.

  8. Dan HM

    18 agosto, 2020 at 1:41 pm

    Son de lo peor estos chayoteros más los de grupo imagen liderados por el nefasto Ciro Gómez que ahora tendrá mucha chamba para defender a tanto ladrón corrupto PANISTA.son un ASCO.!!

  9. Lozada Islas Víctor manuel

    18 agosto, 2020 at 2:08 pm

    El video que se muestra, no menciona quien entrega y quien recibe, un video sin trascendencia, claro, útil, para López y sus cortinas ante la realidad, López dice que “no le corresponde” juzgar, pero lo está haciendo arbitrariamente. Porque no usa las Amaña-neras para para informar logros de su gobierno, planes, porque no los tiene.
    Es una vergüenza la actitud de venganza de este individuo que la trae también cl tra bsrboza y lo va a empinar también.

  10. Pablo. Pasapera Figueroa

    18 agosto, 2020 at 2:32 pm

    Pues yo escuche a Francisco Zea y le dedico mas de media hora de su programa a reprobar lo Qu se ve en el dichoso video.
    Está nota es incendiarias, falta q sea verdad. Juridicamente es inaceptable.

  11. Cesar

    18 agosto, 2020 at 2:37 pm

    Pobre periodista quien escribe esto, pobre, pobre, parece mujer ardida, es exactamente los mismo cuando el Sr López hablo de otra cosa en su mañanera un día después del culiacanazo. Está muy preocupada por lo que dicen los periodistas que pobreza de quien escribeesto

  12. Antonio

    18 agosto, 2020 at 2:39 pm

    Periódico Chairo, para lectores Chairos

  13. Lourdes

    18 agosto, 2020 at 3:05 pm

    En el vídeo se ven bolsas de dinero, se escucha que las cuentan, pero NUNCA se ve dónde las guardan. Luego los panistas se van y NUNCA se les ve las manos, asi que se INFIERE que las bolsas están en la maleta y que ellos se llevaron. En el caso de Bejarano con sus ligas, no queda NINGUNA duda.

  14. Octavio Sánchez

    18 agosto, 2020 at 3:06 pm

    Cómo van a patear el pesebre ? Son unos hipócritas, y son varios todos ellos defendiendo a los panistas y su camote, cuando creerles a sus comentarios, son pura falsedad, se escudan en la libertad de expresión, pero son tan corruptos como sus amos.

  15. Enrique González dueñas

    18 agosto, 2020 at 3:22 pm

    Jorge , no digas mamadas, lo que está sucediendo ya lo sabíamos el presenté es lo más importante, y los 56000 muertos , y la economía, y el compadrazgo, y las estupideces, del payasito de la tele, donde las ponés

  16. Manolo

    18 agosto, 2020 at 3:26 pm

    De alguna manera nos tenemos que vengar de los malditos panistas rateros de que nos regresan nuestro dinero, lo regresan o nos cobramos como podamos. Así o más claro.

  17. Gerardo Mancera Ocaranza

    18 agosto, 2020 at 3:45 pm

    Se le llama miseria moral de condición humana, mezquindad pagada ,se les tendría que fincar responsabilidad legal por terrorismo doméstico y complicidad para cometer delitos de orden nacional social al tener acceso a medios de comunicación y difundir noticias a favor de la delincuencia organizada #Mexico libre…pero de todos estos sátrapas mendigos del poder perdido

  18. Roberto Diaz

    18 agosto, 2020 at 3:45 pm

    Caray es increíble….silencio sepulcral o como ya dice el clásico…CALLAN COMO MOMIAS!! y lo que aquí se atreven a defender…QUE CÍNICOS!!!!

  19. Pingback: Loret, Mauleón, Pascal, Risco… todos guardan silencio de corrupción panista

  20. Javier

    18 agosto, 2020 at 4:09 pm

    Primero, ampliamente conocido tu CV, puedes agregar los videos del señor de las ligas, así como el de una diputada recibiendo dinero para la campaña de López Obrador en una de sus giras por Veracruz, situaciones de las cuales mágicamente se deslinda el presidente. Todos coludos o todos rabones, ¿O eres de los nuevos chayoteros o quieres un doctorado honoris causa como el de los aplaudidores de la mañanera?

  21. Roberto

    18 agosto, 2020 at 4:11 pm

    Cómo siempre, ofendiendonos, por eso no avanzamos como país, deberíamos de unirnos, si nosotros, y denunciar como lo pide amlo para que si sean castigados todos estos personajes que han hecho y siguen haciendo daño al país, ojalá todos recapaciten no importa si eres de morena, PRI, pan, prd, etc. Necesitamos que ya reciban lo que merecen todos aquellos que han hecho tanto daño al país.

    Me da mucha lastima ver cómo nos ofendemos y no hacemos nada por cambiar, es hora de hacerlo lo merecemos.

    Que amlo deje de decir que va a hacer consulta para enjuiciar a este o a aquel, el es el presidente, que por favor ya actúe y dejé de protegerlos, porque parece que es eso, hace dos años dijo que en marzo del año anterior iba a hacer consulta para enjuiciar o los expresidentes y hasta la fecha sigue diciendo lo mismo, sino lo recuerda, fue en una entrevista que le hizo Carmen Aristegui a finales de 2018.

    Saludos.

  22. Yergo

    18 agosto, 2020 at 4:13 pm

    Todos esos comunicadores son unos mercenarios

  23. Ulises Montaño

    18 agosto, 2020 at 4:43 pm

    Sr .Periodista UD esta bendecido por alguien? De estos comentarios sobre el CIRCO de AMLI BEBE no ahí nada que decir existe un proceso abierto? BEJARANO también va a ser buscado??? Cuídese el Covit no respeta chayoteros ni LAME SCROTOS b tarde

  24. Vale Santos

    18 agosto, 2020 at 5:32 pm

    No pueden morder la mano que les da de comer. Esto también demuestra que son amigos fieles a sus amos, que vigilan la casa desde el patio y sirven aunque sea de tapate a sus fieles amos y señores.

  25. ISMAEL GUTIERREZ SANCHEZ

    18 agosto, 2020 at 5:49 pm

    ME ESTRAÑA LO QUE PÚBLICAS A LO MEJOR ERES UN PALERO DE AMLO, de los periodistas QUE MENCIONAS YA HAN ESCRITO BASTANTE SOBRE LOZOYA, ESO LO DE LAS MALETAS ES LO MISMO QUE LO DE LAS LIGAS. SOBRES. Bolsas de mano etc., CON DINERO PARA COMPRAR VOTOS, FINANCIAR PARTIDOS POLITICOS, ANTES Y AHORITA EL LA MISMA CHINGADERA CON AMLO HAY MAS CORRUPCIÓN, TODOS LOS PINCHES POLÍTICOS SON UNA BOLA DE RATAS, NO HAY QUE SORPRENDERSE, ACASO TU ERES HONESTO LO QUE QUE DICE HONESTO??? TODOS TIENEN UN PRECIO, MORENA QUIERE TODOS LOS CONTRATOS DE OBRA PUBLICA, AMLO DA CONTRATOS AL MEJOR POSTOR EN FORMA DIRECTA, SIN LICITACIÓN PUBLICA, POR ESO REFORMÓ EL CABRON LA LEY, SI LA PINCHE RATA SE PEÑA NIETO NOS DEJO EN PUROS CALZONES AMLO Y SU SÉQUITO., NOS VAN A DEJAR ENCUERADOS..SIN CALZONES, EN DONDE GOBIERNA MORENA PIDEN SU MOCHESDEL 15 AL 20% y SINO QUE LE PREGINTEN A BARBOSA, CUAUHTÉMOC BLANCO, TODOS SON IGUALES..NO INPORTA EL COLOR.

  26. Alberto Martínez Diego

    18 agosto, 2020 at 5:49 pm

    Con tan pobre artículo Jorge G.
    Nunca pensó ser tan comentado
    El al igual que nuestro presidente padece del mismo mal, los dos son incapaces de proyectarse de forma positiva al futuro y les es imposible analizar el presente. Todo para estos dos es el pasado su pasado.
    Pero da la terrible afirmación que vivimos un presente qué nos está proyectando a un futuro muy complicado
    (Para que veas que se puede estar en desacuerdo sin denostar a los que piensan diferente)

  27. Javier Cruz

    18 agosto, 2020 at 5:52 pm

    Yo si he escuchado y he visto los noticiarios y TODOS a lo que tuve acceso SI HABLARON, del soborno, identificaron a los del vídeo, tal vez porque lo compraron con los billetes de Bejarano para López Obrador no les gustó.

  28. Ernesto Encinas

    18 agosto, 2020 at 5:53 pm

    “Los perros (oposición política mexicana actual) ladran, Sancho. Señal de que cabalgamos”.

    Esto le dice Don Quijote de la Mancha a su fiel escudero mientras cabalgan por los campos de Montiel…

  29. Marco A. Rod

    18 agosto, 2020 at 6:11 pm

    Me concidero un ciudadano común y corriente, y siempre lo he tenido presente, en el gobierno, se mueve mucho dinero bajo el agua, México está como está, porque hace falta legislar, pero no se hace porque así todos ganan, incluso los periodistas de ayer y ahora con embajadas y consulados. Yo y el resto de mexicanos que no estamos en el poder que se chinguen, con mini salarios y sin posiblidades de una canasta básica.

  30. Alfredo Cárdenas

    18 agosto, 2020 at 6:18 pm

    Vaya super nota de polemon. Un disque periodista hablando de otros disque periodistas. Me recuerdan a melon y melames

  31. Everardo

    18 agosto, 2020 at 6:27 pm

    Tan cínicos y chayoteros como tú, que tampoco mereces respeto. Y deberias de ser mas objetivo (cosa harto difícil), porque nadie está fallando las corruptelas del PAN, PRI y MORENA, lo que no te gusta es que ninguno de ellos dice “AMLO AMLO RA RA RA” ni pública cosas como “¡ESTO ACABA DE PASAR! LOZOYA YA EMBARRÓ A BARBOSA”. Todos ellos guaradan la mesita que merece un caso tan delicado para no estropear ” el debido proceso” Esa es tu molestia y la de tu patrón López Obrador

  32. HECTOR A. LÓPEZ PALMA

    18 agosto, 2020 at 6:49 pm

    A Javier, Erick y otros especímenes de su calaña, solo les digo que Barbosa no aparece en los videos; y tampoco el gobernador de Querétaro. Pero si a cualquiera de los dos, o a los dos se les comprueba que han sido corruptos, que se haga justicia.
    Ahora que, por lo que dicen de AMLO, sería demasiado largo enumerar todas las cosas buenas que ha hecho en apenas menos de 21 meses.
    Asimismo no entenderían por qué lo que dicen de López Gatell y AMLO es una soberana imbecilidad.
    Ojalá en México hubiera muchos periodistas como Jorge Gómez Naredo.

  33. Loreto Coronado Moreno

    18 agosto, 2020 at 8:39 pm

    Desgraciados corruptos, chayoteros, por eso tienen lo que se merecen, ya no caben en un mundo sin corrupción. Es risible como pueden tomar a una persona tan seria como el Dr. Víctor Toledo para que funja como distractor y no comentar nada sobre el video del panista llevándose las pacas de billetes. Victor Toledo es un ideólogo, muy necesitado está nuestro país de personas como él.

  34. MIGUEL DELGADO

    19 agosto, 2020 at 10:55 am

    Se asombran por videos donde no aparece ninguno de los inculpados y no recuerdan los videos de Bejarano, Imaz, Rosario Robles y la otra candidata a Veracruz que recibió doblete, TODO PARA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ PORTILLO? Mucha ha de ser la miseria política de quien se indigna por los videos de otros, pero le jueg al tío Lolo con los videos de sus partidarios.

  35. Alexandro

    20 agosto, 2020 at 8:38 am

    Los deseos de AMLO son órdenes, ahí está el vídeo. Y… ya con esto irán a la cárcel Peña Nieto y toda la camarilla de la mafia del poder? Bravo ya los tendrán igual que a Rosario Robles, que bueno que se haga justicia y se logre resarcir los daños al erario. Espero que con lo recuperado ya no busque que le paguen por indicar las fallas de este gobierno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña confirmó que dejará su cargo cuando entre en vigor la...

Taim-Lain

Fue girada esta noche una orden de aprehensión contra el senador electo del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, acusado, entre otros delitos, de fraude....

Taim-Lain

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, dio a conocer los salarios de los altos...

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil