Ayer, el Joaquín López-Dóriga aseguró (sin informar la fuente) que el subsecretario de gobernación, Ricardo Peralta, había renunciado a su cargo.
#ÚltimaHora Ricardo Peralta renuncia a la subsecretaría de Gobierno de Segob
Más información en https://t.co/BjdELZkpfR
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 15, 2020
Después del anuncio, en el portal del “teacher” se publicó una nota donde se aseguraba que Peralta había renunciado, y como fuente se colocaba ¡el tuit de López Dóriga!
Ricardo Peralta renuncia a la subsecretaría de Gobernación https://t.co/qwwT63s8D9 pic.twitter.com/EiZljSsuDU
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 15, 2020
Minutos después de afirmar esto, el propio Ricardo Peralta aseguró que él no había renunciado, y que seguía trabajando desde su casa, pues está en aislamiento por haber dado positivo al covid-19.
El mensaje fue claro: “es falso que haya renunciado a la Secretaría de Gobernación”.
Es falso que haya renunciado a la @SEGOB_mx.
Me encuentro en aislamiento por estar positivo a #COVID19. Continuo con mi actividad laboral a distancia. https://t.co/ti1FqPEVXt
— Ricardo Peralta S (@Ricar_peralta) May 15, 2020
López Dóriga, enojado porque Peralta lo desmintió y lo exhibió, no hizo caso a lo dicho por Peralta, y en lugar de aclarar todo, pidió que no le creyeran al funcionario, porque él ya estaba fuera del puesto.
Dijo el ex presentador de noticias de Televisa: “Ricardo Peralta sale de la subsecretaría de Gobernación. Él lo niega pero ya salió”.
Ricardo Peralta sale de la subsecretaría de Gobernación. Él lo niega, pero ya salió…
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 15, 2020
Esto rechazo a la aclaración de Ricardo Peralta causó enojo en la gente, que le recordó a Joaquín López Dóriga que en muchas ocasiones él ha dado a conocer noticias falsas.
Hasta el momento no hay información sobre una posible salida de Peralta de la Secretaría de Gobernación. Estos rumores, habrá que decirse, no provienen sólo de López Dóriga. También la colaboradora de El Financiero y de TV Azteca, Lourdes Mendoza, lo anunció.
#EXTRA terminando su cuarentena por estar contagiado de #COVIDー19 nos avisarán que @Ricar_peralta dejará de ser subse en @SEGOB_mx , las razones? Investigaciones por su paso en @AduanasMx y la #LeyBonilla . Ah , pero lo premiarán en alguna representación consular en Sudamérica
— Lourdes mendoza (@lumendoz) May 14, 2020
Habrá que recordar que Lourdes Mendoza hizo un gran ridículo al asegurar, en mayo de 2019, que quien sustituiría en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a Josefa González-Blanco Ortiz-Mena sería el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
Al cargo llegó Víctor Manuel Toledo.
Mendoza jamás ofreció una disculpa por haber mentido y esparcido información falsa.
#EXTRA en lugar de @Josefa_GBOM llega … @VelascoM_ Manuel Velasco ex gober de Chiapas y senador .
— Lourdes mendoza (@lumendoz) May 25, 2019

hermenegildo acosta ortega
15 mayo, 2020 at 11:04 am
De López Dóriga ya no se sabes si camina, gatea o se arrastra, lo que si es que ya no provoca ni risa, se convirtió en un “Don Nada”. ¡¡¡Ya hay que enterrarlo, que en paz espante!!!
Pingback: López Dóriga, desesperado, ahora le “canta un tiro” a John Ackerman
Pingback: LÓPEZ DÓRIGA, DESESPERADO, AHORA LE “CANTA UN TIRO” A JOHN ACKERMAN - Visor político