Contactanos

 

Taim-Lain

López Dóriga se inventa fake news y regaña a quien no le cree

Ayer, el Joaquín López-Dóriga aseguró (sin informar la fuente) que el subsecretario de gobernación, Ricardo Peralta, había renunciado a su cargo.

Después del anuncio, en el portal del “teacher” se publicó una nota donde se aseguraba que Peralta había renunciado, y como fuente se colocaba ¡el tuit de López Dóriga!

“Las fuentes” en el portal de López-Dóriga Digital.

Minutos después de afirmar esto, el propio Ricardo Peralta aseguró que él no había renunciado, y que seguía trabajando desde su casa, pues está en aislamiento por haber dado positivo al covid-19.

El mensaje fue claro: “es falso que haya renunciado a la Secretaría de Gobernación”.

López Dóriga, enojado porque Peralta lo desmintió y lo exhibió, no hizo caso a lo dicho por Peralta, y en lugar de aclarar todo, pidió que no le creyeran al funcionario, porque él ya estaba fuera del puesto.

Dijo el ex presentador de noticias de Televisa: “Ricardo Peralta sale de la subsecretaría de Gobernación. Él lo niega pero ya salió”.

Esto rechazo a la aclaración de Ricardo Peralta causó enojo en la gente, que le recordó a Joaquín López Dóriga que en muchas ocasiones él ha dado a conocer noticias falsas.

Hasta el momento no hay información sobre una posible salida de Peralta de la Secretaría de Gobernación. Estos rumores, habrá que decirse, no provienen sólo de López Dóriga. También la colaboradora de El Financiero y de TV Azteca, Lourdes Mendoza, lo anunció.

Habrá que recordar que Lourdes Mendoza hizo un gran ridículo al asegurar, en mayo de 2019, que quien sustituiría en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a Josefa González-Blanco Ortiz-Mena sería el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Al cargo llegó Víctor Manuel Toledo.

Mendoza jamás ofreció una disculpa por haber mentido y esparcido información falsa.

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    hermenegildo acosta ortega

    15 mayo, 2020 at 11:04 am

    De López Dóriga ya no se sabes si camina, gatea o se arrastra, lo que si es que ya no provoca ni risa, se convirtió en un “Don Nada”. ¡¡¡Ya hay que enterrarlo, que en paz espante!!!

  2. Pingback: López Dóriga, desesperado, ahora le “canta un tiro” a John Ackerman

  3. Pingback: LÓPEZ DÓRIGA, DESESPERADO, AHORA LE “CANTA UN TIRO” A JOHN ACKERMAN - Visor político

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: