LMDP

Lilly Téllez tiene deuda por más de 4 años en hotel de Sonora

La senadora del PAN, Lilly Téllez, fue exhibida en redes por una supuesta deuda que posé en un hotel de Álamos, Sonora. Dicho adeudo data de su campaña para ocupar un lugar en el Senado, hace 4 años.

Vía Twitter se viralizó la petición de Eduardo Salido Encinas quien solicitó a la legisladora blanquiazul pagar su hospedaje que quedó debiendo desde hace 4 años en el Hotel Plaza Álamos en Sonora.

https://twitter.com/makdavicho1974/status/1524549555223777280

En la publicación se puede leer que el supuesto adeudo data de cuando la también comunicadora hizo campaña para obtener un puesto como senadora. Cabe recordar que Téllez hizo campaña bajo la bandera de Morena y fue respaldada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Gracias a ello, la ex colaboradora de TV Azteca consiguió su puesto, no obstante enseguida saltó a la bancada panista y destaca por ser una férrea opositora al gobierno federal.

Las respuestas al adeudo de la senadora sonorense de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/Alexandra_0328/status/1524565752426156032

5 Comentarios

  1. Leona Alvar

    22 mayo, 2022 at 12:12 am

    Esta señora es de lo peor, sólo basta verle la cara de enojo y amargura que tiene. Qué desgracia para la política nacional. Qué se vaya!!!!

  2. No discrimines

    22 mayo, 2022 at 7:45 am

    Bueno quien los entiende, ustedes dicen que no hay que discriminar a la gente por su aspecto y ahora tú la discriminas por su cara, entonces si vamos a eso en Morena tiene a un diputado trans y una secretaría que pesa 200 kg sin mencionar un gobernador de Morelos jorobado y un secretario de Marina que parece drogado. En fin eres contradictoria. Si me censuran es seguro por discriminar igual que tú.

  3. Carlos J cortes piceno

    23 mayo, 2022 at 3:43 am

    El contradoctorio eres Tu…Porque dices “ustedes” generalizando y asumiendo erroneamente que todos quienes somos 4T discriminamos? decir “solo basta verle la cara de enojo y amargura” no se refiere a su aspecto fisico sino a su expresion y actitud, en cambio tu si estas haciendo comentarios discriminatorios clasicos de un opositor irracional, trans, 200 kilos y drogado…

  4. Norma Mejía Madrid

    23 mayo, 2022 at 3:41 pm

    Lilly Téllez es una traidora al pueblo de México desde que abandonó a sus electores,todo lo demás es comprobación.

  5. Martín Centeno Islas

    23 mayo, 2022 at 5:33 pm

    Esa señora Téllez no debe estar en el Senado, es una vergüenza nacional, solo se presenta a gritar y no hace propuestas para mejorar el país, lógicamente los prianistas la defienden son de la misma calaña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró alcanzar su punto de equilibrio, por lo que comenzará a generar ganancias, y es que en el...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, llegó al segundo debate presidencial con una actitud agresiva en contra de Claudia Sheinbaum,...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo nació el 24 de junio de 1962 en la Ciudad de México. Se graduó como licenciada en Física en la Facultad...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aumentó su ventaja sobre la candidata del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez,...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil