Contactanos

 

LMDP

Lilly Téllez asegura que AMLO la encarcelará por criticarlo

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, arremetió contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que si ella sigue hablando de él, el mandatario la podría meter a la cárcel e inclusive sembrarle droga.

Durante una entrevista para el programa de Atypical Te Ve, la senadora blanquiazul aseveró que el mandatario federal la puede meter a la cárcel si sigue hablando mal de él. La legisladora afirmó que López Obrador es “el señor de las mentiras y autoritario”.

“Usted imagínese, si yo sigo hablando en el Senado y el presidente sigue aumentando su enojo, contra mi persona, por poner un ejemplo, me pueden sembrar droga, me pueden inventar cualquier delito para encarcelarme. De eso estamos hablando”, aseveró.

La senadora que llegó a la Cámara bajo la bandera de Morena pero se pasó al PAN afirmó que ella no es la única en riesgo de ser “encarcelada”.

“Todos los que estamos peleando por México y evidenciando las atrocidades de López Obrador contra México, estamos en peligro de ir a la cárcel, por el capricho de López Obrador, porque quiere conservar el poder”, afirmó la senadora.

Téllez comparó el gobierno de López Obrador con Inglaterra, dónde aseguró que “te cortaban la cabeza si les caías mal”.

“Es lo que estamos viendo ahora, no van a mandar a cortar la cabeza, pero si te van a mandar a la cárcel y ahí te van a dejar, hasta que el presidente López Obrador amarre otra vez el poder en 2024 y entonces a ver si te sacan. Esto es sumamente delicado”, expresó.

La senadora Lilly Téllez. Foto: captura de pantalla.

De igual manera, Téllez sostuvo que AMLO “somete, amenaza, intimida y persigue” a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a la mala para que “cumplan” sus caprichos. Pues el Jefe del Ejecutivo se cree “rey”.

La panista finalizó asegurando que AMLO se “burla” de los ciudadanos porque se aprovecha de que la gente le da “amor y confianza” y el presidente les responde a “patadas, groserías y a burlas” destruyendo la República.

“Tenemos que hacer un frente común de conciencia porque esto es un gravísimo atentado a la libertad de todos los ciudadanos” sentenció la senadora blanquiazul.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    13 septiembre, 2022 at 5:15 pm

    La Lela esta loca, AMLO no, pero el pueblo no olvida y pronto se la cobraremos, legalmente o en las urnas, por ahí nos veremos las caras, o en la calle, no tendrá paz…

  2. Avatar

    rubenfischer05

    13 septiembre, 2022 at 5:19 pm

    Lo que nos queda claro es que Lilly Téllez es una persona sin integridad moral y piensa que todos son de su condición. Hay mucha diferencia entre decir las cosas baratas que ella piensa sobre el presidente y otra que la gente piense igual que ella. Es un pobre persona sin argumentos sólidos.

  3. Avatar

    Juan Farfán

    13 septiembre, 2022 at 5:49 pm

    Traidora, tramposa, mitomana,racista
    Y mañosa como ella sola.

  4. Avatar

    Jose Maria Briseño Flores

    13 septiembre, 2022 at 5:57 pm

    Deveras que esta loca la doña. Ve moros con tranchete. Se nota que no duerme bien. Dentro de poco la veremos en las calles gritando y tirando piedras.

  5. Avatar

    Roberto Rios

    13 septiembre, 2022 at 6:14 pm

    Ahora sé asé la mártir la espanta pájaros traidora

  6. Avatar

    Norma Mejía Madrid

    13 septiembre, 2022 at 6:20 pm

    El odio ya la desquicio!

  7. Avatar

    Horacio

    14 septiembre, 2022 at 9:55 pm

    Que pena que sea tan viceral y no sea profesional ya que actúa para mantener argumentos bajos de solidez y un discurso pobre; así no salir del protagonismo el cual mantiene con morbo su protagonismo. Senadora Apócrifa y de origen falso . Si tuviera Dignidad, uniera renunciado a su curul y buscar su espacio en el senado abanderada del partido al que verdaderamente militaba .. a pero sabía que así no estaría en esta posición que la llevo morena

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: