LMDP

Layda revelará audio “salvaje” de Alito; Fisgón será el invitado estelar

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, anunció que este martes difundirá un último audio del dirigente nacional del PRI,  Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, en su programa televisivo Martes del Jaguar que se transmite en redes sociales.

“Nuevo #AudioDeAlito. Atención, mujeres, medios, periodistas y brothers. Va el pilón. Nos vemos este #MartesDelJaguar a las 8 pm”, expresó Sansores San Román este sábado 16 en su cuenta personal de Twitter.

Sansores, calificó como “salvaje” el nuevo audio de “Alito” y comentó que el caricaturista Rafael Barajas “El Fisgón” estará presente como invitado.

El martes pasado, la gobernadora de Campeche difundió un nuevo audio donde se advierte que Moreno Cárdenas se burla de sus opositores al interior del tricolor, argumentando que no dejará la dirigencia hasta el 2024 y que él decidirá la lista de candidaturas de ese año durante una reunión en la que estuvo presente el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

En esa ocasión, la gobernadora de Campeche dijo que ese sería el último audio de Alito que es difundido en el programa Martes del Jaguar, al hacer un recuento de las siete declaraciones del líder del tricolor donde  se mofa de empresarios, periodistas, de su amigo Manuel El Güero Velasco y exhibe a la empresa Televisa y la revista TV Notas.

Sería “el pilón”, según anunció la morenista.

En uno de sus trascendidos, La Política Online (LPO) señala que la gobernadora de Campeche prepara además una denuncia contra quien dirige la campaña de control de daños de Moreno Cárdenas. Se trata de Michel Bauer, un viejo amigo del dirigente priísta que también fue balconeado por presuntamente haber recibido millones en efectivo.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

LPO menciona que Michel Bauer es el presunto autor de los videos editados y difundidos en los que se cuestionaba a la morenista en su paso al frente de la Alcaldía Álvaro Obregón de Ciudad de México e incluso por el pasado priista de su familia, priistas de abolengo en el estado.

Bauer, señala el portal, sería el responsable de  la grabación apócrifa donde supuestamente Layda habla pestes del presidente López Obrador, audio extraído y manipulado de varias intervenciones en los Martes del Jaguar.

Añade que al directivo de Televisa que trabaja para las campañas priistas de Alito también se le ha responsabilizado en Campeche por la difusión de dos audios en los que presuntamente Gerardo Sánchez Sansores, subsecretario en la Secretaría de Gobierno de Campeche y sobrino de la gobernadora, pide dinero hasta por “80 milloncitos” de pesos para otorgar permisos de construcción.

1 Comentario

  1. Mike Tyson

    19 julio, 2022 at 10:45 am

    ¿Y para que mete al “Fisgón”, si el pleito es entre Alito y Layda Sansores? Ni modo. “Fisgón” te invitan a darte de madrazos gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey solicitó iniciar acciones jurídicas en contra de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil