Este fin de semana la jueza segunda de distrito en Quintana Roo, Angélica del Carmen Ortuño Suárez, ordenó mediante una audiencia virtual, enviar a prisión domiciliaria a Mario Marín Torres, el ex “gober precioso” de Puebla.
Acusado por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, el ex mandatario poblano de extracción priista fue detenido por un grupo especial de elementos de la FGR, tras realizar un cateo a un domicilio ubicado en el puerto de Acapulco, Guerrero, en febrero del 2021.
Sin embargo, tal como lo denunció Lydia Cacho redes sociales, a pesar de estar también señalado de proteger una red de pederastía, la jueza consideró que no amerita prisión preventiva.
“Mis abogados están exigiendo que al menos lleve brazalete electrónico. La jueza, igual que con Adolfo Karam, de pronto dio un giro y todo el esfuerzo, incluyendo a la Interpol, de 15 años, lo tira por la borda”, publicó la periodista.
🆘En este momento estamos en audiencia, la Jueza Angélica del Carmen Ortuño Suárez nos ha dicho que va a liberar a #MarioMarín que no amerita prisión preventiva por su delito de tortura y protección de redes de trata infantil. @NormaPinaH #Tortura pic.twitter.com/pca5dkGZSl
— Lydia Cacho (@lydiacachosi) August 10, 2024
El cambio de medida cautelar podría realizarse dentro de unas horas, según informaron medios nacionales.
Franz Fannon.
11 agosto, 2024 at 1:35 pm
El asqueroso abusador de niñas y torturador, recibe trato e$pecial de una juzgadora $umamente corrupta. EL ASQUEROSO GOBER PRECIOSO, ENGENDRO DEL PRI.
Doña SAPO RAPIÑA y su pandilla. Dando los ultimos golpes antes de irse a la ching.
Amador Osorio O.
12 agosto, 2024 at 12:41 pm
Ven porqué uno como ciudadano común y corriente apoya la reforma al Poder Judicial de la Federación. Puro$ juece$ corrupto$.
sabo
13 agosto, 2024 at 7:51 am
El PJ a favor del pederasta
Johnny Laboriel
13 agosto, 2024 at 11:53 am
El gober pechocho le llegó al precio a la corrupta jueza, que con todo y ser mujer libera a este misogino abusador de mujeres y niños. Lo único que se le puede agradecer a esta corrupta jueza es el seguir abonando casos aberrantes que ayudan a justificar aun más una reforma judicial radical.