Contactanos

 

Taim-Lain

Jorge Ramos hace berrinche porque AMLO se reunirá con Trump

El periodista de Univisión  Jorge Ramos se molestó porque Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunirá con Donald Trump en el mes de julio.

Y por eso despotricó en redes sociales contra el Presidente y lo acusó de darle la espalda a los mexicanos.

El periodista incluso comparó la futura visita de AMLO con la que Peña Nieto realizó antes de que Trump fuera electo como presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo sus cuestionamientos fueron revirados en redes sociales como un afán de protagonismo que tiene el periodista. 

 

https://twitter.com/BVelasa97/status/1275838387560296450

https://twitter.com/RubY_Canela/status/1275856704798851073

La mañana de este miércoles  en su conferencia de prensa matutina, López Obrador informó que en julio viajará a Washington para reunirse con Trump; a este encuentro se invitará también a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Javier Parra Ortiz

    24 junio, 2020 at 8:11 pm

    Jorge Ramos ten la seguridad que pa’lotra te preguntan primero

  2. Avatar

    Manuel L. Rodriguez

    25 junio, 2020 at 10:38 am

    Sr. Ramos, le recuerdo que el nuevo tratado de libre comercio entre EU, Canadá y México se pone en marcha el próximo Julio, ¿no le parece suficiente razón para reunirse estos tres mandatarios con motivo de este acontecimiento?, no entiendo porque tanta boruca, a no ser porque Ud. tiene una consigna bien delineada. ¡Esto es lo que Ud. debería explicarnos!….

  3. Avatar

    Ernesto Encinas

    25 junio, 2020 at 7:55 pm

    Si tanto le importa México a Jorge Ramos, ¿por qué no se viene a vivir de tiempo completo al país donde nació?

    Francamente resulta patético, por decir lo menos.

  4. Avatar

    Justo Abdón Vergara Aragón

    25 junio, 2020 at 8:47 pm

    En E.U. el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano no generalizo pero los mexicanos que llevan tiempo viviendo en E. U. ya se sienten gringos y descrimínan y humillan a los que llegan después a buscar el sueño americano y a Jorge Ramos le Arde que nuestro Presidente lleve buenas relaciones con los países vecinos y que este desenmascarando a tantos corruptos como él, enemigos de México, maldito racista y traidor a la patria.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

Varios legisladores fueron invitados por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y por la Secretaría de...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...