Javier Lozano, el ex vocero de la campaña presidencial de la coalición Todos por México integrada por el PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza, no descarta cambiar de partido por cuarta vez y regresar al PAN.
El ex senador y secretario del trabajo con Felipe Calderón, señaló que su regreso al PAN podría darse en caso de que Rafael Moreno Valle o Roberto Gil Zuarth se queden con la dirigencia nacional, pues sólo ellos dos podrían lograr la reconciliación y la reconstrucción del partido, tras su estrepitosa derrota en la elección presidencial frente a Andrés Manuel López Obrador y Morena.
“Cualquiera de los dos me parecerían buenos dirigentes del partido y muchos podríamos regresar al PAN porque además no fui el único caso, muchas personas le dieron la espalda”, indicó el ahora priista en entrevista con el diario El Sol de México.
Lozano acusó al ex candidato presidencial Ricardo Anaya, de darle “en la madre” al PAN con su obsesión y ambición por llegar al poder.
“Fue un frente mal trecho con un solo objetivo que era ponerse a él al frente de la candidatura presidencial y a Barrales en la Ciudad e México. Los dos fracasaron”, dijo Lozano en la entrevista.
Javier Lozano renunció al PAN en enero de este año, al sentirse decepcionado de la “degradación” que sufrió el PAN con Ricardo Anaya y tras tomar esta decisión, se incorporó a la campaña del ex candidato presidencial José Antonio Meade como su vocero.

Sergio Ruiz
19 agosto, 2018 at 2:40 pm
Quizá uno de los más asquerosos políticos de nuestra historia.
#angello
19 agosto, 2018 at 2:51 pm
Absolutamente de acuerdo!
Lo peor de lo peor…
(lo bueno es que cada vez se le nota más en la cara deformada por su maldad)
Felipe Báez
19 agosto, 2018 at 5:01 pm
El PRIAN, lo desprecia en el lugar en que se encuentre.
Andrés Yáñez
20 agosto, 2018 at 4:53 am
PRIAN+Javier Lozano=a “miér…coles y jueves!
O, Javier Lozano+PRIAN=a miér…coles y jueves!
Luego entonces:
El orden de las excretas, no altera el producto.
Jesús Hernández Fuentes
17 enero, 2019 at 11:07 am
Y como nó.. .si es un asqueroso Chapulín!!!… Siempre saltando de un partido a otro… Y aparte enojón, cara de torta descompuesta!!!