Contactanos

 

Taim-Lain

Inés Gómez Mont y su esposo ya son buscados en el extranjero

Prófugos de la justicia, la conductora de televisión, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga ya son buscados con la colaboración de la Interpol en el extranjero.

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la denominada Ficha Roja y con ello, las autoridades de 190 países ya están alertadas de que ambos personajes tienen cuentas pendientes con la justicia mexicana.

Tanto Gómez Mont como su esposo Álvarez Puga están acusados de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, relacionados con contratos otorgados en el sexenio pasado por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).

Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez. Foto: Especial.

Ambos personajes son señalados en una investigación realizada por la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo) por realizar operaciones con grupos delictivos a través de empresas factureras, lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.

La FGR ya presentó las acusaciones ante un juez federal, el cual emitió la orden de captura FED/SEIDO/UEIORIFAM-MEX /0000758/2019.

Por ese motivo, en caso de ser detenidos, ambos deberán ser llevados a una prisión federal. Inés Gómez Mont sería llevada a la prisión federal en Morelos y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga en el reclusorio de Almoloya de Juárez, estado de México.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Adrián Sanchez

    19 octubre, 2021 at 3:17 pm

    Espero y pronto los alcance la justicia, ellos viviendo como reyes del dinero mal habido mientras miles de personas en el país ni siquiera les alcanza para vivir dignamente. Ya es hora de que termine la impunidad en México.

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

A %d blogueros les gusta esto: