LMDP

Hijo de Calderón le reclama a AMLO por exhibirlo en la mañanera

El hijo del expresidente Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón Zavala, reclamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por haberlo exhibido en su mañanera en 2019.

Después de que el mandatario López Obrador defendió a su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, de los ataques de la oposición, el hijo de 23 años de Calderón reprochó a AMLO su supuesto “cinismo”.

El hijo del exmandatario panista recordó cuando, tras una investigación, López Obrador acusó que granjas de bots en Twitter estaban ligadas a algunos personajes cercanos al PAN, entre ellos Luis Felipe Calderón.

En su cuenta de Instagram, Luis Felipe llamó “cínico” e “hipócrita” a López Obrador por condenar los ataques en contra de Jesús Ernesto por su físico. Además lo acusó de haber utilizado recursos públicos para “calumniarlo” en un intento de intimidar a Felipe Calderón y Margarita Zavala. Y para finalizar dijo al mandatario que “ojalá así se sensibilizara con los padres de los niños con cáncer” pues aseguró que fue AMLO quien los dejó sin medicamentos.

Cabe destacar que el hecho al que se refiere Calderón Zavala ocurrió el 4 de noviembre de 2019, cuando el joven tenía 21 años de edad. Y la “calumnia” fue mencionarlo como una cuenta ligada a bots que masificaron el hashtag #prensacorrupta.

“Del análisis de redes de vínculos se encontró que las granjas de bots que corresponden a ese 26 por ciento se identificó una cuenta ‘mother’, que se conoce como ‘mother bot’, la cuenta origen asociada a @tumbaburross cuya identidad corresponde a Jett Scott Szeszko y se observó una importante actividad de lo que se conocen ‘child bots’ o nodos de Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Calderón Zavala.” dijo Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por el contrario, los ataques a Jesús Ernesto López, de tan solo 15 años de edad, son directos a su persona y principalmente a su físico. Estos se han enfocado en el menor de edad después de que se hiciera pública una fotografía de él en un campo de beisbol junto con su padre el presidente.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

14 Comentarios

  1. alis

    27 junio, 2022 at 12:16 pm

    Huy huy, como diría AMLO: ¡eso si calienta!
    ja!

  2. Norma Mejía Madrid

    27 junio, 2022 at 12:23 pm

    El no era menor de edad ni se refirieron burlándose de su físico. Bueno, lo que hacen las mentes pequeñas.

  3. Jorge Méndez

    27 junio, 2022 at 12:37 pm

    HIJO DE CALDERÓN TÚ ERES MAYOR DE EDAD Y EL HIJO DEL PRESIDENTE ES MENOR DE EDAD Y EL HIPÓCRITA ERES TÚ Y TE ESCUDAS CON CHUMEL, TEN PANTALONES Y ENFRENTA LA REALIDAD, TONTO

  4. Mikel Esquivel

    27 junio, 2022 at 12:54 pm

    Este tipo cómo dirían los compañeros de AA ,,no te pueden sacar la lengua que hasta con eso te ofendes,,!! Cómo se compara con un menor de edad!!

  5. Israel Jarquín

    27 junio, 2022 at 1:12 pm

    El entenado de CaldeRon, porque recordemos que el verdadero papá es otro panista Antonio Lozano Gracia, ese tipo le hizo el favor al BOROLAS y a Nalgarita Zavala… de ahí viene su descendencia del chavo, quizá ya lo sepa….

  6. hector

    27 junio, 2022 at 1:43 pm

    EL bastardito de padre incierto, pero bueno vamos a ponerlo como hijo del borolas, tenia 21 años y nunca se refirieron a su persona dijeron claramente de su bot.

  7. pedro cabello maya

    27 junio, 2022 at 2:21 pm

    Hipócrita, doble cara, ahora que tienen dinero de lo robado por sus padres se sienten princesos, de dar risa sus pobres argumentos joven de 23 años, tranquilo BOROLITAS

  8. Jaime Del Prado

    27 junio, 2022 at 2:27 pm

    MAS TE VALE SER HOMBRESITO, BASTARDO, DEBERÍAS Avergonzarte DE TUS PAPIS, SON UNA LACRA PARA MÉXICO Y TU LLEVAS LOS MISMOS PASOS, SALUDOS A TU PAPA ANTONIO LOZANO GRACIA

  9. Alfonso Bidasoa

    27 junio, 2022 at 3:28 pm

    Poblechito el hijo de Antonio Lozano.

  10. Lala

    27 junio, 2022 at 5:37 pm

    El muchacho López está obeso..Sus padres son los responsables directos…que no aprovechen para politizar…que mejor lo ayuden a resolver su grave problema ..El muchacho Calderón también quiere politizar su asunto Todos iguales hacen lo mismo .A cual más de IMPRESENTABLES….

  11. Leticia J. C.

    27 junio, 2022 at 6:55 pm

    Bajeza es ofender a un niño. #ConLosNiñosNo
    La desesperación les hace cometer estupideces a la derecha.

  12. Sergio torres

    28 junio, 2022 at 7:58 am

    Cómo les duele y molesta a los chairos y solovinos cuando les dicen la verdad,se ofenden y salen a defender su torta chesko y croketas.

  13. Joel hernandez

    28 junio, 2022 at 10:03 am

    Sergio Torres, vergüenza deberías tener al defender sin argumentos a un junior hijo de lo más podrido de la clase política, pero es comprensible, te identificas con ellos, seguro eres hijo de la corrupción

  14. Mario Alberto Flores Ramirez

    28 junio, 2022 at 7:37 pm

    Chale esta en desarrollo, naturaleza humana y efímera. Ánimo mi Napolitano Lopez Gutierrez oídos sordos a tanta estupidez.

    Amlo y familia no están solos, animo y a atender a su vástago como se merece con amor y más amor, ese que no se compra con dinero.

    Saludos familia López Gutierrez e Hijo.

    De corazón saludos y un fuerte abrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey solicitó iniciar acciones jurídicas en contra de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil