Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas tenía a un lado de su oficina como Gobernador de Campeche una habitación con cama, una gran televisión y un baño con caja fuerte, tal como reveló el periodista Hernán Gómez Bruera, quien visitara el Palacio de Gobierno de esa entidad.
Mediante dos videos, Gómez Bruera mostró brevemente el ex despacho del hoy Diputado Federal, caminó por un pequeño pasillo y entró a la habitación, dentro de la cual está el amplio sanitario con caja de seguridad.
¿Para que usaba Moreno Cárdenas la habitación?
En Twitter, algunos usuarios cuestionaron la razón por la que Moreno Cárdenas tendría esa habitación disponible en Palacio de Gobierno.
Aquí algunos tuits:
https://twitter.com/BSV_Velasco10/status/1561815051526443009?t=3DVZcb4Bi0vSSy84nAcxUQ&s=19
https://twitter.com/MissSunshine4/status/1561818257589411843?t=OgjYCjuWNPh8IRl0ZHE2lA&s=19
una recamara al lado de la oficina, no bueno, seguro todo eso que hacía en esa recamara eran por el bien de Campeche
— Hector (@HERRTOT) August 22, 2022
Los escándalos
No es la primera vez que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es señalado por sus lujos. “Alito” Moreno ha sido exhibido mediante audio escándalos por tener avión privado, propiedades de lujo e incluso la bancada de Morena en la cámara baja busca su desafuero para que enfrente a la justicia por el delito de enriquecimiento ilícito.
Ha sido la actual Gobernadora de Campeche, Layda Sansores quien ha revelado mediante grabaciones los lujos y nexos de Alejandro Moreno, uno de los opositores del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Este 23 de agosto en el programa el #MartesDelJaguar, la mandataria advirtió que transmitirá un nuevo audio para el que pidió al SAT poner atención. Además, en la edición de esta semana, Sansores tendrá como invitado a Hernán Gómez.
Observa aquí los videos del cuarto con baño de “Alito” Moreno:
Hoy hice mis necesidades fisiológicas en el baño de @alitomorenoc durante una visita al Palacio de Gobierno de Campeche, junto a su nada pequeña caja fuerte.Francamente me desahogué… pic.twitter.com/HXWGfqkCBF
— Hernán Gómez Bruera (@HernanGomezB) August 22, 2022
No está nada mal la recamara y el baño que tenía @alitomorenoc junto a su oficina… Miren no más… pic.twitter.com/FLMZEv3Prq
— Hernán Gómez Bruera (@HernanGomezB) August 22, 2022

Alfonso Bidasoa
22 agosto, 2022 at 7:10 pm
Para probar “la mercancía” de los “packs” de las diputadetas encueradas, claro.
Felipe Báez
22 agosto, 2022 at 7:24 pm
Alito se lleva de calle al ex-dirigente del PRI en el DF “El Rey de la Basura”
Israel Jarquín
22 agosto, 2022 at 7:32 pm
Recordemos que las PLURIS DI…PUTA…DAS son designadas por su padrote Alito, por ahí pasaban revista; está claro?
paco
22 agosto, 2022 at 8:08 pm
Por lo expuesto hasta el momento, Alito inició y ha seguido con la “Escuela de ladrones” de Peña Nieto y cofrades, como que quiere ser igual que su “papi” Nieto, y supongo que está bien protegido por la maquinaria del PRI, puesto que se burla de la sociedad mexicana al quejarse (como la Srita. Anaya) de persecución política. Es de pensar que tanto Alito (PRI) como Francisco Cabeza de Vaca (PAN) ya tienen bien cimentada una estrategia de evasión de la justicia. Realmente urge el desafuero, y urge más no perder de vista a estos dos personajes.
Arturo Romero Gómez
22 agosto, 2022 at 9:16 pm
QUE ESPERAN PARA ENCERRAR A ESE CERDO.JESUS ,Y SE DICE OPOSITOR.Y LOS CERDOS COMO EL,LE APLAUDEN???? QUE ASCO DE MEXI-TRAIDORES,JUJOS DE LA MALINCHE