La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del gobierno de Américo Villareal, rehabilitó playas de Tamaulipas para este periodo vacacional de Semana Santa.
El titular de la SOP, Pedro Cepeda Anaya informó que el objetivo de brindar espacios seguros y dignos para la recreación, esparcimiento y convivencia familiar.
Con una inversión mayor a los 13 millones de pesos, las playas rehabilitadas fueron las de La Pesca, municipio de Soto la Marina; Carboneras de San Fernando, Del Sol de Aldama y Miramar de Ciudad Madero.
En Playa La Pesca construyeron 135 palapas, dos torres salvavidas y reparación del anuncio de bienvenida, mientras que en el resto de los citados espacios turísticos, rehabilitaron palapas, sanitarios, regaderas, área de estacionamiento y juegos infantiles.
“El ofrecer sitios turísticos cómodos y seguros para el descanso en periodo de vacaciones, es parte de la transformación de Tamaulipas”, expresó el funcionario.
Con estas acciones, el gobernador Américo Villareal busca el bienestar y desarrollo social de las y los tamaulipecos mejora al mantener las zonas turísticas y playas en óptimas condiciones.

Sergio Ávila
17 abril, 2025 at 6:22 pm
Muy buen trabajo del gobierno de Tamaulipas porque las playas de México son de los mexicanos
José Ramón Tirado Galindo
18 abril, 2025 at 7:27 am
Muy buen reportaje