LMDP

Gilberto Lozano ofrece 3 millones a Lilly Téllez por denuncia contra a AMLO

En redes sociales se ha viralizado un video en el que el líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, reta a la senadora Lilly Téllez a presentar pruebas de haber hecho una denuncia pública contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, como ella aseguró hace unos meses.

Adelantó que el próximo 13 de julio simpatizantes de FRENAAA acudirán al Senado de la República para saber lo que ha pasado con los dos juicios políticos que presentó dicho movimiento contra AMLO, ya que no se han visto avances.

“Traen en medio muchos delitos graves, desquiciamiento del señor López, daño al erario, daño al patrimonio, daño al bienestar, traición a la patria y todos perfectamente documentados”, dijo Gilberto Lozano en un video.

Gilberto Lozano. Foto: Especial

Agregó que se presentarán en el senado de la República para presionar a los legisladores, ya que, aseguró, no están haciendo el trabajo para el que se les paga y sólo echan maromas en sus curules.

“En este momento, aumento mi reto a 3 millones de pesos a la señora Lilly Téllez. Si me presenta un acta ratificada de la denuncia de un juicio político que ella prometió hace cinco meses meter. Lógico, como presenté mi reto en el mes de mayo, tiene que tener fecha antes del 31 de mayo el acta ratificada como las dos que tiene FRENAAA”, indicó Lozano.

Posteriormente, Lozano aumentó su ataque contra la senadora, señalándola en un video de “señora morenista” a la que quería poner en su lugar:

Hasta el momento, la senadora panista no se ha pronunciado sobre el reto hecho por Lozano.

11 Comentarios

  1. Chata

    3 julio, 2022 at 8:24 am

    No merecen mi atención ninguno de los personajes, pues ya tiene rato que perdieron el juicio, el raciocinio y solo el odio habla por ellos. Gracias Polemon, pero no más de ellos, por favor.

  2. Israel Jarquín

    3 julio, 2022 at 8:47 am

    GILBERTA LOAZNO Y OTROS SE FRENA, están desquisiados, necesitan al psiquiatra, su enfermedad cada día aumenta, no merecen mencionarlos…

  3. Raymundo Pérez hernandez

    3 julio, 2022 at 10:58 am

    Par de TRAIDORES

  4. Jaime Del Prado

    3 julio, 2022 at 11:42 am

    POLEMON, POR FAVOR METELOS A LA CONGELADORA, NUESTRA ATENCIÓN Y NUESTRO TIEMPO NO LO MERECEN ESTE PAR DE MANIPULADORES MANIATICOS DEL PODER Y EL DINERO. AQUÍ SEGUIMOS POLEMON GRACIAS.

  5. armandito77

    3 julio, 2022 at 3:03 pm

    Gilberto está desquiciado igual que FOX. Ni perder el tiempo.

  6. Griselda a. E.

    4 julio, 2022 at 6:23 am

    Jajajaja que descaro, decir daño a la nación… Cuando ellos le han hecho mas daño al país, son ellos los desquiciados, la falta de poder y de dinero les hace cometer burradas…

  7. Javier Fasci

    4 julio, 2022 at 9:40 am

    Se va a llevar todo el sexenio queriendo derrocar a AMLO jajaja, él va a terminar su período que le corresponde y se va.

  8. ENRIQUE SALAZAR

    4 julio, 2022 at 2:54 pm

    Coincido con los otros comentarios. Desvaríos seniles, protagonismo esquizoide y bravuconadas sin sentido de ambos personajes. No queremos noticias de ellos porfavor.

  9. Juan Gomez

    4 julio, 2022 at 3:12 pm

    Tellez al igual que MALO y su séquito son una bola de lamebotas gente sin dignidad, ya se les juzgará por su asociación al narco, al tiempo

  10. Juan Ponce

    5 julio, 2022 at 4:20 pm

    Juan Gómez
    !!ARDIDO!! sigue ladrando. Ya hay Vitacilina y pomada de la Campana para tu Anís. Jajajaja

  11. Sergio Renteria

    6 julio, 2022 at 4:31 pm

    Más ladran, entre más avanzamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN PRI y PRD, volvió a generar polémica al preguntar a un grupo de adultos mayores en Morelos: “¿Quién...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil