Contactanos

 

Taim-Lain

Gana Margarita González debate en Morelos: “no permitiremos que el PRIAN vuelva a saquear”

La candidata de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia ganó el Debate Morelos 2024.

Sin caer en provocaciones, González Saravia explicó cuál es la línea política que conducen sus propuestas. La morenista señaló que en todo momento trabajará de la mano con el gobierno federal de Claudia Sheinbaum, pero también lo hará con el pueblo.

Los temas en el debate fueron educación, salud, corrupción, seguridad, transparencia y economía. En esos rubros, la candidata de Morena dictó línea y señaló que al haber sido funcionaria del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, su máxima seguirá siendo “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

No mentir, no robar y no traicionar, ¡no es una frase hueca! En mi gobierno la honestidad, el trabajo y el amor al pueblo, son prioridad”, apuntó la empresaria.

En el apoyo al campo, el abasto de medicamentos básicos, senderos seguros, apoyo psicológico, modernización de la Fiscalía, mejoramiento de las condiciones laborales de la policía y la creación de institutos de educación superior, González Saravia englobó sus propuestas en el mismo sentido que lo ha hecho AMLO y lo propone Claudia Sheinbaum.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Asimismo, recordó que la candidata del PRIAN, Lucy Meza, representa el proyecto fallido que los partidos que ahora la abanderan intentaron en el país y terminaron por saquear y agrandar la brecha de desigualdad en el estado.

“El PRI se ha dedicado por años a saquear al pueblo. Al PRI se sumó el PAN Y PRD. Y no vamos a permitir que vuelvan, ese proyecto lo representa la candidata del PRIAN”, dijo Saravia.

En ese sentido, recordó que el perredista Graco Ramírez fue uno de los gobernadores más corruptos en Morelos del 2012 a 2018, y es justamente ese modelo el que quiere aplicar la candidata del PRIAN.

“Luché contra un régimen que detento el poder por más de 70 años, encabezado por el PRI, al cual después se sumaron el PAN y el PRD. Hoy ese proyecto que traicionó lo encabeza la candidata del PRIAN (Lucy Meza)“, recordó González Saravia.

“Mi gobierno será de territorio, no de escritorio. Será un gobierno austero y honesto. Morena es el único gobierno que tiene futuro para todos y todas (…) En este debate ratifico mi promesa, trabajaré arduamente todos los días de mi gobierno”, finalizó.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Zague grande

    22 abril, 2024 at 12:39 am

    ¡¡¡Un aplauso a la novia de Cuau por el debate que ganó!!!

  2. Avatar

    El Babo

    22 abril, 2024 at 6:25 am

    EL DEBATE LO GANÓ EL CUAU EN PENALES!!!!

  3. Avatar

    RENÉ ARNULFO

    22 abril, 2024 at 11:47 am

    Con MAGOS, el estado de Morelos y sus habitantes, escribirán, una nueva y brillante historia, plena de libertad, salud, educacion, desarrollo economico y seguridad, partirán de cero con este gobierno, autentico de MORENA, de la mano de: Margarita González Saravia (MAGOS) próxima gobernadora del estado de Morelos.

  4. Avatar

    El Babo

    22 abril, 2024 at 12:16 pm

    Pero si esa señora Magos fue intima del CUAU, ahuevo!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...