Al ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, le enojó muchísimo que la ceremonia del Grito de Dolores fuera encabezada por Andrés Manuel López Obrador. Es decir, aún no acepta que AMLO sea su presidente. Y lo hizo público en sus redes sociales.

Desde que inició el 15, Fox lanzó mensajes donde denostaba a Andrés Manuel López Obrador.

Con un lenguaje, digamos, muy Vicente Fox, puso los siguientes tuits:

“El huachicoleo a todo vapor en todo el país. Después q López afirmara q lo había terminado. Enésima mentira y engaño d López. Tal parece somos sus tarugos”.

López, estas bien mariachi!! Para que la Guardia Nacional Militarizada, capricho presidencial sin estrategia, sin conducción. Cuanto de nuestro dinero tiras a la basura??”

El grito del soberbio de López, es para si mismo y los 20 “vivas”son para satisfacer su gigantesco “ego”
Viva López
Viva la 4a jalada
Viva la CENTE
Viva Bartlett
Viva Noroña
Viva “la chingada”
Viva los chairos
Viva Bejarano
Viva Ponce
Viva reelección
Viva Cuba
Viva Venezuela”

Vicente Fox no soportó que le fuera bien a AMLO en el Grito, que la gente le gritara “Presidente, Presidente, Presidente”, y que en muchísimas ocasiones repitiera “es un honor estar con Obrador” y “sí se pudo, sí se pudo”. Y es que a Fox, aunque hubiera el presidente que “derrotó” por primera vez al PRI, nunca le mostró la gente ese cariño.

Ante esto, Fox lanzó en su cuenta de Twitter el mensaje siguiente:

Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio. Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para el solito. Triste figura, nadie que lo acompañe”.

Como para “compararse” con AMLO, Fox decidió colocar una ceremonia del Grito, pero con él como protagonista: