Contactanos

 

Taim-Lain

Fox hace el ridículo; confunde bandera de México con la de Senegal

El ex presidente Vicente Fox hizo alarde una vez más de su poco intelecto, al confundir la bandera de México con la de Senegal.

Vía Twitter, el ex mandatario compartió un mensaje del monero de derecha Paco Calderón, relacionado al partido Movimiento Ciudadano y sus posibles candidatos para elecciones futuras.

“Lecciones: Cuando se quiere, se puede. Las peleas déjenlas para después; primero salven el ring. En el 2024, y en las estatales venideras, pacten candidatos de unidad. Movimiento Ciudadano gana más sumándose que por la libre. El Verde es una mierda. Nunca más pacten con él.”

El mensaje fue acompañado por una porra dirigida a México, donde adjuntó emojis de la bandera de Senegal.

“Si se puede, si se puede, si se puede, si se puede, VIVA MEXICO”

https://twitter.com/vicentefoxque/status/1516019889810644998?s=21&t=b-uHD_JP5zGnpm52nqVvNw

No es la primera vez que Vicente Fox comete este tipo de errores, pues continuamente en Twitter, destaca por sus confusiones.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Juanca Passco

    18 abril, 2022 at 11:42 pm

    Así por el estilo están los panistas y hablan de nivel educativo y nivel cultural se esfuerzan por emular al analfabeta de fox.

  2. Avatar

    Ni-idea

    19 abril, 2022 at 12:28 am

    Juanca la verdad no hay mucho que comentar, solo uso mal los emojis pero en realidad no pasa de eso,si buscan descalificar a los opositores del gobierno deben sacar cosas mas gruesas, eso no es grave ni tan siquiera importante.

  3. Avatar

    Jose Manuel

    19 abril, 2022 at 4:23 am

    Ni idea, claro que es importante imagínate que este señor fue presidente de México y está sacando el cobre cada vez que quiere atacar el Gobierno de AMLO.. Pero si fuese al revés en estos momentos sería tendencia…

  4. Avatar

    Francisco Medina

    19 abril, 2022 at 7:18 am

    Y pensar que este tipejo llegó a ser presidente de México pobres de los que votaron por él como fué que se dejaron engañar? Es una vergüenza hasta para su propio partido, por hay dicen que no tiene importancia, como no la va a tener si fué presidente y ahora ya ni sabe como es la bandera de México? Si hubiera sido AMLO el que haya puesto esa bandera imagínense ya hasta le estuvieran diciendo que esta afectado de sus facultades mentales.

  5. Avatar

    Daniel

    19 abril, 2022 at 10:54 am

    Ni-idea: son las supuestas nimiedades las que pintan a la gente. Si en eso no tiene cuidado, menos en lo importante. A ese expresidente no le importó la gente pobre, los trató con la punta del zapato y eso no es ninguna nimiedad

  6. Avatar

    Leticia J. C.

    19 abril, 2022 at 11:52 am

    Ese es el nivel de los opositores. Y pensar que estuvimos siendo “gibernados” por esos entes.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

A %d blogueros les gusta esto: