Contactanos

 

LMDP

Fisgón y Pedro Miguel desmienten que Morena deje de ser de izquierda

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no eliminó “la definición de izquierda de sus documentos básicos, prohibir disidencias, e inclusive, los cuestionamientos al resultado de procesos internos como las encuestas”, como publicó este sábado la revista Proceso, nota que fue desmentida por el monero Rafael Barajas “Fisgón“, y por el escritor y morenista Pedro Miguel.

Las “fake news” de Proceso surgió tras el Tercer Congreso Nacional de este partido en el que los y las militantes del aprobaron nuevos estatutos, 32 dirigencias estatales, un nuevo Consejo Nacional y un Comité Ejecutivo.

La publicación con información falsa de Proceso indica que ni el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, ni la secretaria general del partido, Citlalli Hernández participarían, sin embargo, sí estuvieron en el evento y fueron reelectos para continuar en sus cargos hasta después del proceso electoral de 2024.

En Twitter Morena reafirmó:

Unos 73 millones de mexicanas y mexicanos ahora son gobernados por el partido guinda a nivel local, según datos oficiales.

Entre 2021 y 2022, junto con los partidos aliados, Morena ganó 16 de 21 gubernaturas y Y refrendó la mayoría en la Cámara de Diputados y en 20 congresos locales.

Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Kary

    18 septiembre, 2022 at 7:14 pm

    ¿Que papel tienen Pedro Miguel y Rafael “El Fisgón” en la dirigencia de Morena? Preferiría oír la opinión de Mario Delgado o Citlali Hernández.

  2. Avatar

    Maibi. Oviedo

    19 septiembre, 2022 at 6:22 am

    Son dos de varios ideologos

  3. Avatar

    Raul Ortiz

    19 septiembre, 2022 at 10:42 am

    TODOS(AS) estos tipejos colaborando a la destrucción de nuestra Patria desde luego no gratis.

  4. Avatar

    Alis

    19 septiembre, 2022 at 3:58 pm

    Julio Scherer García, hombre de izquierda, volvería a fallecer al constatar en en qué se ha convertido su legado, la Revista Proceso, semanario que en años pasados nunca faltaba en casa por la veracidad de su información… Ahora está en plena competencia con los medios corporativo$, la derecha y las fake news ¡Gracias a Pedro Miguel y a Rafael Barajas por desmentir una más de Proceso!

  5. Avatar

    RA

    19 septiembre, 2022 at 7:02 pm

    uf, qué bueno, ya nada más que le avisen al presidente para que deje de ser un mocho que militariza al país e incrementa el número de pobres con costosas obras que solo llenan los bolsillos de los mismos de siempre.

    Jaja qué importa si lo ponen en papel si el patrón va a actuar como derecha rancia?

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: