Una familia decidió abandonar su vuelo con destino a Villahermosa, Tabasco debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador viajaba en ese avión.

Un hombre fue cuestionado al respecto y se limitó a decir que por su seguridad y la de su familia no viajaría en la misma aeronave que el mandatario.

En redes sociales comenzó a circular el video en donde se ve cómo la sobrecargo comienza a tomar los datos de la familia compuesta por dos menores de edad y dos adultos.

El vuelo estaba programado para salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:55 rumbo a Villahermosa, Tabasco; sin embargo, tuvo un retraso de 30 minutos por dicha situación.  Tras el descenso de estas personas, se activó un protocolo de seguridad a los asientos que ocuparían los pasajeros; esto para descartar algún ataque terrorista.

En redes sociales se desataron los cuestionamientos a la familia que decidió bajarse de la aeronave.

https://twitter.com/SinlineaMx/status/1223317841795059713

Esta no es la primera vez que AMLO provoca reacciones en un vuelo, el año pasado, cuando fue a Mérida, Yucatán, recibió una petición muy singular por parte del piloto de la aeronave: que construya el aeropuerto de Texcoco.

“Esperemos que esté a gusto, que disfrute del vuelo, ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco, si nos es posible, pues ni modo verdad”, dijo el piloto identificado como Rafael Bolio al presidente y tras esto, se escucharon algunos aplausos.

Esta tarde, el presidente encabezará la ceremonia de Abanderamiento de las Dragas Montebello, en Centla, Tabasco.