Contactanos

 

LMDP

Epigmenio Ibarra se lanza contra Alito: “da un triste y patético espectáculo”

El periodista y productor Epigmenio Ibarra le recomienda al PRI retirar a Alejandro “Alito” Moreno de la dirigencia del partido, pues considera que es un personaje ” triste y patético” para el tricolor.

Durante su participación en el programa “En la mañana” de Ciro Gómez Leyva, Epigmenio Ibarra abordó el tema de Alito Moreno. Al respecto comentó que el actual dirigente del PRI está dando un espectáculo triste y patético para el partido.

Asimismo, desaprobó la forma en la que se está exponiendo a Alejandro Moreno desde la gubernatura de Campeche. Aunque señaló que es reflejo de la vida “sin límites” del dirigente.

“Que este personaje tan impresentable salga con que es mártir de la democracia me parece un poco ‘too much’. Me parece triste, patético el espectáculo por donde se vea. Patético y triste para el PRI, trágico para el PRI que no pueda remover a un personaje que se exhibe a sí mismo, que exhibe la naturaleza de sus relaciones de complicidad”, dijo Ibarra.

El también columnista agregó que los audios que ha filtrado la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, son el reflejo de quiénes son las personas de su círculo cercano. Pues, aseguró, que son ellos quienes han entregado esas grabaciones para exhibirlo.

Sobre la vivienda del priísta, Ibarra opinó que en muestra de la incontinencia vital y el lujo que se daba Moreno. Aunque aclaró que ese lujo era algo ya conocido por la gente de Campeche.

“Pero la exhibición de la riqueza de ‘Alito’ es proverbial en Campeche. Todo mucho lo sabe, ve el tamaño de la mansión, ve la incontinencia vital, verbal de este personaje, este personaje no tiene límites y es el presidente del partido más antiguo de México y no lo pueden quitar, ¿de qué te habla esto?” puntualizó.

Finalmente Epigmenio hizo un llamado al partido emanado de la Revolución a qué, si aún les queda algo de dignidad, busquen la manera de retirar a Alito de la dirigencia. Argumentó que solo los está contaminado a ellos y a la alianza Va X México, pues es uno de los pilares de esta.

“Por más que edites no le quitas (a ‘Alito’ Moreno) ese lenguaje soez, esa manera despectiva de hablar de periodistas, de empresarios, del país, de los partidos, de su propios compañeros. No deja títere con cabeza y sigue siendo presidente del PRI y puntal de Va por México y ya va a venir a defenderse. Ya remuévanlo, hombre, les digo a los priistas si algo les queda de dignidad”. Finalizó el documentalista.

Aquí puedes ver parte de la participación de Epigmenio Ibarra con Ciro Gómez Leyva 👇

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    JUAN G B

    6 julio, 2022 at 5:17 pm

    NO NO Y NO QUE CONPLETE SU OBRA Y TERMINE CON EL PRIANRDMC RESISTE ALITO EL PUEBLO TE LEVANTA

  2. Avatar

    Carly

    6 julio, 2022 at 5:45 pm

    No creo que la opinión del analfabeto de Juan G B la escuche ni Alito ni Epigmenio.

  3. Avatar

    hctrmy

    6 julio, 2022 at 6:13 pm

    No me atrevería a decir que es analfabeto, lo que sí es que muestra inteligencia. Lo mejor es que se quede para que destruya lo que queda del PRI. Todos los presidentes emanados del PRIAN lo único que saben hacer es destruir, no les dio tiempo de terminar con el país.

  4. Avatar

    Jaime Del Prado

    6 julio, 2022 at 7:26 pm

    JUAN GB, NO, NO, NO… POR FAVOR NO QUITEN ALITO, EL PRIANRD ESTA MUERTO, PERO ALITO ES EL SEPULTURERO DESPUÉS DE JUNIO DEL 24.

  5. Avatar

    Tavo Tuxmen

    6 julio, 2022 at 7:27 pm

    Alito sin querer es un gran aliado de morena, que sigs de dirigente del PRI. Para que apoye a morena a seguir avanzando

  6. Avatar

    alis

    6 julio, 2022 at 10:54 pm

    Concordamos con el comentario de Juan G B. Alito debe seguir en el PRI y en la Alianza. Debe completar su magna obra. México se lo agradece de ya!

  7. Avatar

    Cesar rios

    7 julio, 2022 at 9:05 pm

    Esos que tanto critican al PRI de tantos años, le faltó asido fólico a sus madres, porque no recuerdan todo lo que hizo , y eso no quiere decir que defienda a los presidentes de Echeverría para acá fueronnefastos, pero antes de esa época hay todo lo que tienen hoy, Infonavit, imss ,CFE, Pemex, isste Fovissste metro, UNAM, one y todas las instituciones que hacen que este país funcione a pesar del kks, y si el INE ese que le avalo la victoria en este sexenio, y ese del que se quejan, porque no recuerdan que quienes cuentan los votos son los ciudadanos, esa falta de congruencia y nulas ganas de tomar uamna nota y eerla completa solo hace mostrar su ineficiente calidad moral como para decir esa sartavde tonterías, quiere que salga alito, afilies al priny vote en sus comicios interno y pida su salida, ese partido así como el pan y el PRD son demócratas porque si votan a sus dirigentes, morena lo hace en una encuesta que solo palacio sabe que dice y quién gana por favor, 2 dedos de frente

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

LMDP

Una empresa fabricó un gel antibacterial mortal en plena crisis de la pandemia de Covid-19. Se trata nada más y nada menos que una...

A %d blogueros les gusta esto: