Contactanos

 

Cultura

Epigmenio Ibarra estrena entrevista con AMLO desde el epicentro de la 4T

Esta noche en punto de las 21:45 horas, el periodista y productor de televisión, Epigmenio Ibarra, estrenará la primera parte de una larga y profunda entrevista con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, grabada desde Palacio Nacional, el epicentro de la Cuarta Transformación. 

El propio Presidente López Obrador, a través de sus redes sociales, invitó a la gente a ver la entrevista titulada “Y fue en Palacio…Crónica de una transformación”. 

“Te invito a ver a las 21:45 horas la primera parte de una entrevista con Epigmenio Ibarra. Aquí y en otras cuentas”, publicó el mandatario.

Y destacó:

“Mi quehacer político se apega a la convicción, entre otras, de que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

En el spot del anuncio de la entrevista, se muestran algunos fragmentos y momentos inusuales de la vida cotidiana del Presidente López Obrador en Palacio Nacional, tomados por el propio Epigmenio Ibarra, quien es conocido por ser un documentalista de cámara en mano que trata de captar las atmósferas de los lugares en los que hace cine y periodismo.

“Desde el centro mismo de donde se gobierna. Un país que se transforma, cuando el mundo lo cambia de golpe un pandemia, un hombre y su equipo de gobierno, gestionan la crisis, aceleran los cambios”, dice el video.

El propio Andrés Manuel López Obrador informó del estreno de esta entrevista durante la mañanera de este jueves.

«Hoy va a darse a conocer una primera parte de una entrevista larga que le di a Epigmenio Ibarra», adelantó AMLO.

Aquí lo puedes ver 👇

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Pingback: Ciro Gómez Leyva ataca a Epigmenio Ibarra y éste se lo acaba

  2. Avatar

    Gabriel Lopez

    29 mayo, 2020 at 9:20 pm

    Que clase de valor pueden tener las palabras de una persona como Ciro Gómez si como ser humano se ha traicionado por motivos de poder económico y parafernalia, Estimado Ciro, quiero referirme a ti como un ser sin valor humano en una sociedad de seres iguales.

    Que ves cuando miras a un semejante; dinero, oportunidad, ventas, poder, imposición ?, me pregunto: como es posible si cuando veo a un semejante para mi es un espejo y a la vez me odiara sin medida hasta matarlo de hambre o enfermedad.

    Eso eres Ciro y gente como tu ?, te parece que alguien por sus activos puede mirar y hacer a un hermoso semejante menos ? humillarlo, matarlo de hambre, que viva de miserias, que viva en la suciedad de mierda ?

    Gracias por la oportunidad mi estimado Epigmenio Ibarra en este espacio, lloro por mi hermano que sufre tanta injusticia e ipocrecia hasta su muerte, ardo en deseos de romperle su madre a gente como Ciro y demas chayoteros.

    Hermanos Epigmenio, Andres Manuel y todos los demas nacionalistas, luchemos juntos por despertar en nuestras conciencias.

    AMOR A TODO EL PUEBLO MEXICANO

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...