Esta noche en punto de las 21:45 horas, el periodista y productor de televisión, Epigmenio Ibarra, estrenará la primera parte de una larga y profunda entrevista con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, grabada desde Palacio Nacional, el epicentro de la Cuarta Transformación. 

El propio Presidente López Obrador, a través de sus redes sociales, invitó a la gente a ver la entrevista titulada “Y fue en Palacio…Crónica de una transformación”. 

“Te invito a ver a las 21:45 horas la primera parte de una entrevista con Epigmenio Ibarra. Aquí y en otras cuentas”, publicó el mandatario.

Y destacó:

“Mi quehacer político se apega a la convicción, entre otras, de que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

En el spot del anuncio de la entrevista, se muestran algunos fragmentos y momentos inusuales de la vida cotidiana del Presidente López Obrador en Palacio Nacional, tomados por el propio Epigmenio Ibarra, quien es conocido por ser un documentalista de cámara en mano que trata de captar las atmósferas de los lugares en los que hace cine y periodismo.

“Desde el centro mismo de donde se gobierna. Un país que se transforma, cuando el mundo lo cambia de golpe un pandemia, un hombre y su equipo de gobierno, gestionan la crisis, aceleran los cambios”, dice el video.

El propio Andrés Manuel López Obrador informó del estreno de esta entrevista durante la mañanera de este jueves.

«Hoy va a darse a conocer una primera parte de una entrevista larga que le di a Epigmenio Ibarra», adelantó AMLO.

Aquí lo puedes ver 👇