Taim-Lain

Elba Esther Gordillo lamenta que AMLO “no haya transformado” a México

Elba Esther Gordillo, ex líder sindical de la Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no cumplió sus promesas de campaña y no logró transformar al país. Dice estar triste por ver como se utiliza el poder solo con fines políticos.

Gordillo lamentó que el derecho se ha utilizado con visión política. De acuerdo a lo expresado por Elba Esther, ella como muchos tenía esperanzas con lo prometido en campaña por el ahora presidente. Sin embargo, asegura que no supieron como realizar los cambios. Según la ex líder sindical, la educación y la salud pública están abandonadas y desarticuladas. Además la política se ha enfrascado en luchas y confrontaciones “que no ayudan al país”.

“Yo como muchos mexicanos tuve una enorme ilusión de que los objetivos, el planteamiento en esencia de voltear a los pobres de desarrollo en el sur, de elevar la calidad de vida en la dignidad humana es maravilloso y creí en ello, lo que es lamentable es que no supo como hacerlo”.

Elba Esther Gordillo amenazó con volver a la política, pero primero quiere disfrutar de su matrimonio.

Respecto a su matrimonio, la ex profesora dijo que los ataques que algunos representantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron durante su boda fueron orquestados por el actual gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. Gordillo acusó al gobernador priísta de ser un “provocador“.

8 Comentarios

  1. Norma+Mejía

    14 febrero, 2022 at 10:41 pm

    No será su decepción porque no ha logrado obtener ventajas como en sexenios anteriores?

  2. Ademar alfonso martinez Castelllanos

    14 febrero, 2022 at 10:46 pm

    Cenizas de un ave, su ocaso senil

  3. Inocente pablo

    14 febrero, 2022 at 10:54 pm

    Mondriga bruja corrupta; igual que Fox, Ni tantita madre o vergüenza para opinar. Me revuelve los entresijos recordar que con nuestras cuotas vivió y sigue viviendo en la opulencia (soy profr jubilado) Cuánto descaro de mondrig@s rater@s!!!

  4. Miguel Angel Guzman Alramirano

    14 febrero, 2022 at 11:13 pm

    mmmm pues que lastima que sea una doberman por que segun recuerdo gracias a la llegada de AMLO pudo salir de la carcel… donde estuvo por ratera…

  5. Jose Wong banuelos

    15 febrero, 2022 at 5:21 am

    El futuro de los 50millones de pobres en juego la gente no entiende la oposición son pocos pero con dinero que robaron y saquearon en fin ya son pobres y sin voz.

  6. Cristina+Hernández+Aragón

    15 febrero, 2022 at 8:42 am

    Ahora resulta que se volvió honesta después de casada la señora. !! Si, como no!!. Debería de callarse, no tiene ninguna autoridad moral para hablar mal del presidente.

  7. Víctor Ramos

    15 febrero, 2022 at 5:42 pm

    Pura estupidez dijo…merecía escribir esto….o, mereció $, le pregunto a la reportera….?

  8. Tavo Tuxmen

    16 febrero, 2022 at 3:12 am

    Pobre vieja está amargada, porque ya no puede hacer negocios como antes, por eso dice pendejadas, ya chochea está mujer por la edad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

Ante miles de personas, Claudia Sheinbaum Pardo cerró su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, un escenario en el que ha...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil