Contactanos

 

Taim-Lain

El día que Vicente Fox agredió la memoria de los niños fallecidos en la Guardería ABC

El 15 de marzo de este año el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, desde su cuenta de Twitter, compartió una nota de W Radio México, la cual mencionaba: “IMSS dará disculpas públicas por tragedia de la #GuarderíaaABC”.

La nota informaba que el entonces director del IMSS, Germán Martínez, había solicitado a la secretaría de Gobernación “hacer una disculpa pública por el incendio del 5 de junio de 2009”.

Visiblemente enojado, Vicente Fox, al compartir la noticia, indicó que ofrecer disculpas públicas era una “pérdida miserable de tiempo”. Y recomendó a las autoridades que, en lugar de mencionar hechos del pasado, se pusieran “a trabajar, a resolver, a cumplir”.

Consideró además que el hecho de que el gobierno se disculpara, era “descalificar el pasado”.

Pónganse a trabajar, a resolver, a cumplir!! Déjense de disculpas y descalificar el pasado. Hay demasiado que hacer para seguir perdiendo miserablemente el tiempo”.

Uno de los padres de los niños fallecidos en la Guardería ABC, Julio César Márquez, no se aguantó la agresión que hiciera Vicente Fox a la memoria de los niños fallecidos en la Guardería ABC, y le respondió de esta forma, la cual fue apoyada por decenas de personas en Twitter.

Polemón
Escrito por

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Domingo Galvez

    5 junio, 2019 at 9:24 am

    NO CABE DUDA QUE ESTE INFELIZ CADA DÍA ESTA PEOR YA DEBEN DE ENCERRARLO EN UN MANICOMIO

  2. Avatar

    cecy

    5 junio, 2019 at 9:31 am

    Que te parece Vicente, si todos nos dedicamos a aprovechar el tiempo como tu, a hacer ONG’s para recibir fondos de la Loteria Nacional y gastárnoslos a toma madre, a bajar recursos para hacer invernaderos (en lugar de que los agricultores aprovechen estos beneficios), a buscar donde esté el negocio a costa de lo que sea y de quien sea? Te parece una idea formidable? pues fíjate que a millones de mexicanos NO! No obstante seamos el pueblo del que te haz beneficiado y burlado hasta el cansancio, no somos MISERABLES! Miseria humana, escoria de la humanidad! ¡Cómo no ver esos rostros inocentes! ¡Cómo no imaginar sus últimos minutos sin que te conduela y te solidarice con sus familias? VICENTE FOX, eres una mierda! Mis oraciones y respetuosas condolencias para todas las familias y para los sobrevivientes de esta triste realidad, para que pronto la justicia terrenal llegue! Estamos con ustedes!

  3. Avatar

    SERGIO

    5 junio, 2019 at 8:47 pm

    ESO ES SER MUY HIJO DE MALA MUJER…

  4. Avatar

    Michela Ceseña

    6 junio, 2019 at 12:38 pm

    UN SER REPULSIVO,AL QUE NO LE IMPORTA EL DOLOR DE ESOS PADRES,

  5. Avatar

    MARIO

    6 junio, 2019 at 4:50 pm

    Que le pasa a este ente sin alma, deberia de pasar la muerte por él, nos chingo por 6 años y lo quiere seguir haciendo. EL PAN ES UNA PORQUERIA, Y TODOS LOS QUE PERTENECEN A EL, PUES PREFIEREN UN SALARIO LLENO DE SANGRE, QUE DEMOSTRAR LA VERDAD.

  6. Avatar

    RAFAEL HDZ.

    6 junio, 2019 at 8:46 pm

    CHINGA A TU REPUTA MADRE PINCHE VIEJO MISERABLE ARDIDO E HIJO DE LA CHINGADA, SI ME REFIERO A TI VICENTE FOX¡

  7. Avatar

    Ernesto Encinas

    18 septiembre, 2019 at 1:54 am

    Michela: En mi pueblo a esas mujeres les decimos putas

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,252 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos...

LMDP

El programa Sembrando Vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gustó al Gobierno de los Estados Unidos como un proyecto estratégico para combatir...

LMDP

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se encuentra en aprietos, pues uno de sus más cercanos colaboradores quien fue comandante de...