LMDP

El día que Brozo hizo de golpeador de Televisa

“Como si fuera un sicario, como si fuera un zeta, como si fuera un narcotraficante, como si fuera una persona de la peor calaña, Víctor Trujillo en su papel de Brozo amenazó a un tuitero y le dijo, ya estamos sobre ti, todos los recursos de la empresa están sobre ti, estás en peligro, bríncale, escóndete, hazle como quieras, estás en peligro”, dice el ahora periodista de MVS Luis Cárdenas en un video que data de hace aproximadamente nueve años, cuando conducía un medio digital que se transmitía por Youtube.

El video en cuestión fue rescatado en su cuenta de Twitter por el columnista del diario La Jornada, Pedro Miguel, únicamente para recordar los antecedentes de Víctor Trujillo, quien aquella ocasión aprovechó su posición para amenazar a un tuitero por un asunto del que se ofrecieron pocos detalles.

Sin embargo, Luis Cárdenas, ahora conductor estelar de MVS, se sintió atacado con los comentarios. 

https://twitter.com/LuisCardenasMx/status/1339029488101957634

Al terminar ese  video, Luis Cárdenas señala que “los perros de Televisa” se sienten intocables, y que piensan que tienen toda la credibilidad del mundo, pero que ya nadie les cree por las “pendejadas” que hacen Víctor Trujillo, Carlos Loret de Mola, y Ciro Gómez Leyva.

“En el momento en que Víctor Trujillo amenaza a una persona que sólo cuenta con una cuenta de Twitter y él tiene todo el poder y una infraestructura de una empresa de mierda tras de él, no, ya lo perdimos, y yo sí doy la cara, no como marica para si quieres amenazarme, adelante, yo sí doy la cara”, señalaba en aquel entonces Luis Cárdenas desde la plataforma de su medio digital, quien además solía navegar en redes sociales con la cuenta @soyunhereje.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

De aquel Luis Cárdenas tampoco queda nada, y algunos usuarios lo exhibieron como un mercenario del periodismo.

 

https://twitter.com/Nitzug4uno/status/1339173087418396675

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El pasado viernes en su programa TeneBrozo que se transmite vía internet, Víctor Trujillo comentó que el manejo de la pandemia “le quedó grande” al Gobierno Federal, sin embargo empleó palabras altisonantes.

“Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, le dijo al presidente, lo cual generó polémica.

Al ser cuestionado sobre su opinión al respecto de las declaraciones de Trujillo, Andrés Manuel López Obrador aprovechó para mandarle un mensaje a sus adversarios.

“Nosotros vamos a seguir respetando el derecho a disentir, no vamos a perseguir a nadie, no va a haber fabricación de delitos, como era antes, no va a haber censura a los medios, aunque estén todos los días en contra nuestra”, expresó.

“Pero ¿cuál es la respuesta? Amor y paz. Vamos a abrazarnos y no caer en ninguna provocación de nada. No tenemos enemigos ni queremos tenerlos; no odiamos, somos felices”, añadió el mandatario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, defendió a Manuel López San Martín, después de que la coalición de Morena, PT...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil