Taim-Lain

El ‘Buki’, la conexión entre Silvano Aureoles, Carlos Loret y Latinus

El periodista Julio C. Roa dio a conocer que el cantautor Marco Antonio Solís ‘El Buki’ firmó un contrato de exclusividad con la empresa Latinus el 3 de octubre del 2017.

Y para quienes se preguntan cuál es la relevancia del acuerdo, el periodista destaca que en los contratos queda claro que existe un acuerdo comercial entre el Gobierno de Michoacán y Latinus, el medio que tiene como su principal estrella al periodista antiAMLO Carlos Loret de Mola. 

Entre los aspectos a destacar, Roa detectó que el creativo que hizo la campaña publicitaria para la entidad michoacana, en la que participa ‘El Buki’, es el mismo que hizo los promocionales de Latinus, quien responde al nombre de Jonathan Carbajal.

También salta a la vista  el nombre  Christian González Guadarrama, quien aparece como representante de  BCG Limited, la empresa propietaria de Latinus, y al mismo tiempo funge como CEO de Valuad, la agencia que hizo la campaña del Gobierno de Michoacán.

“Ya no hay duda, nadie puede decirse sorprendido de que Latinus esté relacionada con la empresa, o con el Gobierno de Michoacán”, puntualiza Roa.

“Silvano Aureoles ha dado dinero a las empresas de Latinus, Valuad, BCG Limited, ambas empresas dirigidas, comandadas por un señor de nombre Christian González Guadarrama, quien para quien no se acuerde de este nombre, es el que firmó el arrendamiento de las oficinas de Latinus”, añade.

Roa fue el primero en revelar que la fuente de financiamiento que recibe Latinus, proviene de Miguel Alonso Olamendi, ex secretario del gobernador Silvano Aureoles, y que por ello había recibido amenazas.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El periodista añadió que finalmente, el director de Latinus, Carlos Loret de Mola, no puede negar la relación que tiene el medio que dirige con un sector de grupos políticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En una maniobra estratégica destinada a reforzar el control estatal sobre los recursos naturales, el Gobierno de México por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

Taim-Lain

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, ha desmentido categóricamente la existencia de cualquier investigación por parte de su país hacia el Presidente...

Taim-Lain

Lilly Téllez, senadora del PAN, envió una carta al Presidente de Argentina, Javier Milei para que asista al Senado para “conocer” sus ideas políticas...

Taim-Lain

En un evento que simboliza la esperanza y el compromiso colectivo con la paz, el colectivo ciudadano MporMorelos entregó la Declaratoria de Paz a...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil