Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 22 abril, 2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Dialogarán sobre democracia y autoritarismo

Dialogarán sobre democracia y autoritarismo

Por: Redacción (@revistapolemon)

9 de febrero de 2018. Los próximos 14 y 15 de febrero se celebrará la conferencia internacional “Democracia y autoritarismo en México y el mundo, de cara a las elecciones de 2018”, la cual organiza Diálogos por la Democracia, una iniciativa universitaria, apoyada por la Universidad Nacional Autónoma de México.

La iniciativa Diálogos por la Democracia, en su página web, indica que “sueña con la posibilidad de alcanzar verdaderos procesos de democracia en México. Buscamos promover el diálogo, el debate y la participación ciudadana para generar reflexión y acción en torno a las elecciones y la rendición de cuentas de las autoridades públicas”.

La conferencia internacional contará con un programa bastante nutrido, donde participarán especialistas de diversas partes del país y del mundo. Estarán presentes, por ejemplo, Lorenzo Meyer, Margarita Favela, Neil Harvey, John Ackerman, Laura Carlsen, el padre Solalinde, Irma Eréndira Sandoval, Diego Valadés, entre muchos otros académicos y especialistas.

Las sesiones de la conferencia se llevarán a cabo en el Palacio de la Antigua Escuela de Medicina, el cual está ubicado en la calle Brasil núm. 33, en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A continuación, incluimos el programa dividido por mesas temáticas.

El evento es gratuito y se trasmitirá vía internet. Se recomienda estar al tanto en las redes sociales de Diálogos por la Democracia: facebook y twitter).

Para información sobre los ponentes que participarán en la Conferencia, apretar aquí.

 

Enviar un comentario