Después de ser destituido en menos de 24 horas de su cargo como su flamante vocero especial, Javier Lozano se lanzó con todo en contra de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Ardido y despechado, Lozano quién había sido ungido ayer por la mañana como vocero de la Coparmex por el presidente de dicha organización, Gustavo de Hoyos, no dudó en mostrarse decepcionado en varias entrevistas matutinas de radio.
Lo que más le dolió a Lozano fue que la Coparmex se deslindara de él la noche de ayer, emitiendo un comunicado en el que pasó de ser el nuevo vocero especial a sólo un insignificante vocero voluntario, “como cientos de socios”.
“Fue un desaseo”, dijo Lozano enojadísimo tras ser consultado sobre la decisión de la Coparmex de desplazarlo como vocero.
“En cosa de horas pasamos de un tuit donde se me nombra vocero especial y a enterarme al último, como marido ofendido, que se dejaba sin efecto ese nombramiento”, se quejó uno de los máximos representantes del PRIAN.
Javier Lozano pasó de las loas a Gustavo de Hoyos a criticarlo duramente, revelando que una de las razones por las que la Coparmex reculó en su nombramiento se debía a que el presidente de dicha organización “no había revisado bien el estatuto, que dice que el unico vocero puede ser el presidente”.
Pero más allá de eso, Lozano reconoció que el principal motivo de su remoción se debió a que De Hoyos “había recibido muchas críticas y presión interna” por su designación, lo cual según él, mostró la ineptitud del empresario, pues “no supo manejar la situación y se dejó presionar”, lo que devino en los “comunicados erráticos” sobre cuál sería su rol en el organismo empresarial.
“Yo no me presto para esto, no me voy a jugar por migajas”, sentenció Lozano y de forma despechada, fustigó que no podía aceptar “una encomienda tan vaga como la que dice el comunicado. No cuenten conmigo”.

Felipe Báez
29 abril, 2020 at 12:46 pm
The next, please.
Austreberto Gaitán Cortés
29 abril, 2020 at 1:55 pm
Tal vez esta destitución, ya que sin duda el nombramiento fue una grave equivocación, contribuya a un mejor entendimiento de Coparmex con el Gobierno, que considero deseable y positivo
ZAZCUAZH
29 abril, 2020 at 5:37 pm
La verdad, GUSTAVO DE HOYOS, si se vio,inepto, al no conocer, los estatutos de su organización, su necesidad política, lo hizo morderse la,lengua, además, en que estaba,pensando al INVITAR, A tan nefasto político, desempleado. Saludos