Contactanos

 

LMDP

Desmienten a Reyna Haydeé; no ganó amparo y faltó los días asignados

La Directora de Información y Logística de Medios de la Presidencia de la Republica, Nohemi Beraud, desmintió a la reportera Reyna Haydeé Ramírez pues aseguró que la periodista no ha ganado ningún amparo porque no se pudo comprobar ningún tipo de censura en su contra. Además aclaró que a la periodista se le habían asignado fechas para asistir a la mañanera, no obstante, ella decidió no acudir.

Vía Twitter, Nohemi Beraud aclaró lo estipulado por la periodista sonorense el día de ayer en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador. La funcionaría explicó que Reyna Haydeé no obtuvo ningún amparo, pues no se pudo comprobar que el equipo de Comunicación Social de la Presidencia haya censurado de ninguna manera a la periodista. El amparo solicitado por la reportera aún se está revisando, porque la jueza Dinora Hernández Jiménez considera que la libertad de expresión no se está violando.

La funcionaria también señaló que a Reyna Haydeé se le había sancionado por monopolizar el micrófono durante una de las conferencias del presidente. No obstante, todo el tiempo se mantuvo comunicación con ella. Asimismo, se le volvieron a asignar fechas para asistir a las conferencias matutinas y ella decidió no asistir.

En un segundo tuit, Beraud afirmó que algunos reporteros buscan atención privilegiada, publicidad en medios inventados y patrocinios, sin embargo si no se les cumplen, acusan de censura y chantajean.

En la mañanera del pasado jueves, Reyna Haydeé Ramírez protagonizó el final de la conferencia del presidente pues monopolizó el micrófono para hablar de que la habían censurado pues duró un par de meses sin entrar a Palacio Nacional y que cuando entra no le preguntan. Según lo afirmado por la periodista, AMLO solo le da la palabra a aquellos periodistas que lo aplauden, y ella “no es de esos”. 

Aunque la periodista independiente de Sonora tomó la palabra para acusar que la estaban silenciando, durante su participación levantó los ánimos en la conferencia pues mandó a callar al también periodista Hans Salazar a quien gritó “¡Cállate palero!”.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    René Arnulfo Rábago García

    22 julio, 2022 at 1:55 pm

    Esbirra mediática, con patología narcisista y protagonista. Escucharla es una perdida de tiempo.

  2. Avatar

    JORGE YLLESCAS DIAZ

    22 julio, 2022 at 2:04 pm

    Lamentable y vergonzosa exhibición de esta señora. Mancha el noble oficio del periodismo. Con esto, se puso al nivel de loretito, lópez dóriga, ciro, uresti y demás fauna mediática.

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    22 julio, 2022 at 2:27 pm

    Deseosa de fama, la Reyna golpeadora, provocadora maleducada, enviada por la oposición, aunque se dice independiente, se comenta que es reportera del Reforma, entonces, ya sabemos a quien obedece la mitotera, charlatana,

  4. Avatar

    armandito77

    22 julio, 2022 at 2:48 pm

    Es una tamalera… y lo siento por los tamales que son tan buenos. Pero no tiene ni cultura ni decencia.

  5. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    22 julio, 2022 at 3:04 pm

    Nace #LadyAmparo

  6. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    22 julio, 2022 at 3:17 pm

    Reyna Haydee Ramirez próxima panelista de la letrina conocida como Tercer Grado. Igual y la contratan en Latinus, pues cumple todos los requisitos de ese retrete mediático. Ya veran como la defienden Ciro y Loretito.

  7. Avatar

    Rf

    22 julio, 2022 at 5:22 pm

    Identifique a las chismoso y chismosa de su unidad habitacional, al más argüendero y argüendera del tianguis, a Loret de mola, a Adela Micha, Marín y Ciro, ponga un poco de estiércol, mézclelos y ya está: ahí tiene una periodista estrella, objetiva y educada.

  8. Avatar

    JUAN G B

    23 julio, 2022 at 8:21 am

    MAS QUE LEIDY AMPARO ES LEIDY # ENCHILAME LA OTRA

  9. Avatar

    Alis

    23 julio, 2022 at 2:05 pm

    Reyna, más que mostrar “prensa independiente”, destila resentimiento, frustración, dolor y odio. Con todo respeto requiere urgente ayuda de un profesional del diván.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: