LMDP

Desairan en Fresnillo a Xóchitl Gálvez; propaganda termina en la basura

En su arranque de campaña por  Fresnillo, Zacatecas, Xóchitl Gálvez no alcanzó el lleno que esperaba. Diversos medios independientes consignan que justo a la medianoch,e cuando oficialmente comenzó el proceso electoral rumbo a la Presidencia de la República, la aspirante de la coalición PRI, PAN y PRD realizó una caminata con veladoras por calles de esa ciudad.

En una imagen difundida en redes sociales se muestra ella al centro, rodeada de lo que parece ser una multitud de gente, sin embargo, algunos usuarios destacaron que se trataba de una toma cerrada, por lo que esta era engañosa.

El medio local Zacatecas al Minuto capturó algunos planos abiertos de la concentración en los que exhibe grupos dispersos de simpatizantes y mucha propaganda que terminó amontada en las esquinas.

Y con telepromter de nuevo

De acuerdo con la crónica de ese medio, Gálvez Ruiz volvió a hacer uso del telepromter para comunicar sus ideas, algo que ya había hecho anteriormente el pasado mes de noviembre en el Monumento a la Revolución con resultados adversos.

La aspirante presidencial también fue objeto de severas críticas debido a que no contó con la presencia de sus aliados, los tres dirigentes de la coalición Fuerza y Corazón por México, es decir, Alejandro “Alito” Moreno, cabecilla del PRI; Marko Cortés, dirigente de Acción Nacional; y Jesús Zambrano, titular del PRD.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Las críticas no se detuvieron ahí, pues su propuesta para combatir al crimen organizado como solución a la inseguridad no entusiasmó a los asistentes. Xóchitl propuso la creación de una cárcel de alta seguridad para disuadir a los criminales, una propuesta que hizo recordar  al arranque de campaña de su colega de partido, Felipe Calderón, con su llamada ‘guerra contra el narcotráfico’.

En ese tenor propuso que personal de Estados Unidos pueda operar en las aduanas mexicanas, algo que no fue del agrado, considerando su reciente visita al vecino país en donde pidió ayuda al presidente Joe Biden para que interviniera en el proceso electoral de México.

Después de estar en Fresnillo, Zacatecas,  Gálvez Ruiz se dirigió Aguascalientes donde también dirigió un mensaje a la ciudadanía.

Cabe resaltar que Xóchitl Gálvez arranca su campaña con una gran desventaja en las encuestas nacionales e incluso de medios conservadores cercanos a ella.

La panista tiene que remontar a la candidata de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, que la supera hasta por 41 puntos.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

 

10 Comentarios

  1. luis

    1 marzo, 2024 at 4:22 pm

    Vamos al Zócalo de la CDMX….

    Voto conjunto Presidenta, diputados y senadores 4T

  2. Antonio

    1 marzo, 2024 at 4:45 pm

    Las mentiras y, farsas son tan obvias de este tonel con falda y, huipil, ¿caminata por las calles?, ¿en serio?, pues, que miren el tonelaje que porta y, digan sin esto entra en el mundo de lo verosímil.
    !!!!! Claudia 2024 !!!!!

  3. esther solano

    1 marzo, 2024 at 8:44 pm

    Mexico tuvo un lider nacional en el 2018 y el pueblo no lo dejamos solo ahora 2024 tenemos lider nacional CLAUDIA SHEINBAUM PARDO , el pueblo de Eexico va con ella y continua la 4T…VOTO MASIVO.

  4. Paquito CC

    2 marzo, 2024 at 8:19 am

    Claudia Sheinbaum digna representante de la 4t. La he visto en las entrevistas y observo que es una persona seria, cuidadosa, respetuosa, concreta, clara en su ideología y es suyo el pensamiento de “primero los pobres”, su lucha esta del lado del Pueblo. Mi voto firme para ella y deseando lo mejor para ella, su gobierno y México.

  5. Luis Antonio

    2 marzo, 2024 at 2:26 pm

    cómo dijo Franki River todo todo menos xochil….

  6. Joaquín Reyes Rosendo

    2 marzo, 2024 at 4:40 pm

    Todos con la 4T a seguir defendiendo el pueblo y a seguir haciendo historia, apoyo total a Claudia sheimbaum y a nuestro presidente AMLO

  7. Juan victor segovia hernandez

    3 marzo, 2024 at 1:11 am

    TODOS CON CLAUDIA SHEIBAUM

  8. Arcelia

    4 marzo, 2024 at 7:18 am

    CLAUDIA ES MI CANDIDATA Y SERA MI PRESIDENTA, LA COCHITL ES UN ASCO DEMONIACO, LO UNICO QUE REPRESENTA ES LA CORRUPCION Y LA VIOLENCIA, LA MENTIRA, EL ENGAÑO, FUERA MOCHITL, FUERA EL PRIAN!!! VOTO MASIVO PARA LA CUARTA TRANSFORMACION!!!

  9. Antonio Vazquez

    4 marzo, 2024 at 7:58 am

    Esos que dicen fuera el PRIAN se muerden la lengua esos siguen pero ahora son de Morena o al cambiarse de partido ya son buenos,la corrupción está al doble no triple ¿Dónde está lo bueno?

  10. esther solano

    7 marzo, 2024 at 1:54 pm

    FACEBOOK , me niega entrada a mi cuenta. Saludos. Y ya esperabamos la guerra sucia esta en ciernes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Enrique Vargas del Villar, cercano a Xóchitl Gálvez y candidato del PAN al Senado, es investigado por recibir 2 millones 600 mil pesos en...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil