La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, tuvo una reunión importante con autoridades y líderes de las distintas secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).
Su objetivo: darle seguimiento a las acciones para el fortalecimiento de la salud en el Estado de México.
“Para dar seguimiento a las acciones para el fortalecimiento de la salud en el Estado De México, encabecé una reunión de trabajo con líderes de las diversas secciones sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), donde estuve acompañada por la Secretaria de Salud, Doctora Macarena Montoya Olvera”, indicó la gobernadora en sus redes sociales.
La gobernadora Delfina Gómez estuvo acompañada por Macarena Montoya, secretaria de Salud del Gobierno mexiquense.
Para la gobernadora, este tipo de reuniones entre autoridades estatales y representantes sindicales del sector salud son muy importantes, pues tienen como fin, mejorar la salud de las y los mexiquenses.
Un punto importante a destacar es que tras más de cuatro décadas, esta es la primera vez que una gobernadora atiende personalmente a las y los representantes sindicales, quienes le entregaron un pliego petitorio con sus demandas.
Para dar seguimiento a las acciones para el fortalecimiento de la salud en el #EstadoDeMéxico, encabecé una reunión de trabajo con líderes de las diversas secciones sindicales del #SNTSA, donde estuve acompañada por la Secretaria de Salud, Doctora Macarena Montoya Olvera.… pic.twitter.com/kVDwKzkspk
— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) May 8, 2024

Israel Jarquín
9 mayo, 2024 at 10:22 am
La maestra Delfina, estoy confiado de que hará muchas cosas buenas para el pueblo, por lo menos que no robe, eso ya es ganancia. Aunque, para ver resultados, se requiere tiempo, pero, por lo pronto, ya sacamos al PRIAN de ese Estado, si no, que el pueblo se lo demande.
Lazarito
10 mayo, 2024 at 10:04 pm
En la madre, los PRIANdejos ya no nos vamos a poder seguir robando las medicinas. Ahora de que voy a vivir!