LMDP

Delfina Gómez inaugura vía Atizapán-Naucalpan; beneficiará a 250 mil mexiquenses

En un evento que marca un hito en la infraestructura vial del Estado de México, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez inauguró la esperada conexión Atizapán-Naucalpan, conocida como Vialidad El Cristo.

Esta nueva arteria, que promete beneficiar a más de 250,000 habitantes de la región, se presenta como una solución libre de peaje a los retos de movilidad entre estos dos municipios clave.

Con una inversión gubernamental de 627 millones de pesos, este proyecto no solo promete disminuir significativamente los tiempos de traslado, sino también mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante la ceremonia de inauguración, la Maestra Gómez enfatizó su compromiso con la generación de empleo y la transparencia en la gestión gubernamental.

“Lo único que le pido a los empresarios es trabajo para los mexiquenses. Nada de corrupción, nada de pedirles un porcentaje para obras; solo pedimos calidad y empleo local”, declaró la Gobernadora, señalando una política de puertas abiertas para la inversión y el desarrollo económico.

La Gobernadora también hizo un llamado a los empresarios para que colaboren con el gobierno en la definición del perfil de los egresados de educación superior, asegurando así una mejor integración de estos jóvenes en el mercado laboral local.

Además, resaltó la importancia de la seguridad y anunció medidas integradas para reforzarla, incluyendo la instalación de cámaras de seguridad, botones de pánico, y arcos de seguridad.

La Vialidad El Cristo, que se extiende por 4.24 kilómetros, incluye dos puentes estratégicos sobre la avenida Lomas Verdes y la autopista Chamapa-Lechería, y será mantenida por el municipio de Naucalpan.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Esta obra es completamente libre de peaje, lo que también beneficia a la economía de los ciudadanos”, afirmó Delfina Gómez, subrayando el impacto positivo que la infraestructura tendrá en la región.

El secretario de Movilidad, Daniel Sibaja González, y la secretaria de Desarrollo Económico, Laura González Hernández, acompañaron a la Gobernadora, reiterando el compromiso del gobierno de servir y mejorar la vida de los mexiquenses a través de la lucha contra la corrupción y el fomento del desarrollo económico.

Angélica Moya Marín, presidenta Municipal de Naucalpan, y representantes de la comunidad empresarial, incluidos Ford y Grupo Artha, también estuvieron presentes, demostrando su apoyo a esta iniciativa que promete transformar la movilidad y el desarrollo económico del Estado de México.

6 Comentarios

  1. luis

    27 febrero, 2024 at 12:29 pm

    Muy bien… sin peaje…. y no como las carreteras que se hicieron con el pri… beneficiando a la empresa española OHL con una concesión de 100 años…. y sino con corrupción….

    Voto conjunto Presidenta, Diputados y Senadores 4T

    • Juanpi

      28 febrero, 2024 at 7:36 pm

      Lo k es no saber.
      .esa vialidad la construyó Ford el gobierno de Delfina no un peso piso

      • Karl Olaf

        29 febrero, 2024 at 10:47 am

        Pues como diria el clásico, tu héroe el Tomandante Borolas. La nueva vialidad ahí esta y sin peajes, HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO!

      • La Cruda

        29 febrero, 2024 at 6:47 pm

        No seas ignorante, Ford, puso como condición instalarse en Lomas Verdes, pero se construyera está vialidad, por eso se ganan el desprecio las minorías, por su ignorancia, sigan viendo Televisa….

  2. Antonio C.

    27 febrero, 2024 at 8:24 pm

    Gracias Maestra Delfina, sin duda estamos avanzando en mejorar las vialidades del Municipio olvidado y deteriorado de Atizapán de Zaragoza. Gracias

  3. Berna romero

    1 marzo, 2024 at 4:51 pm

    Excelente noticia para los q vivimos por el rumbo más como esa es lo q necesitamos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Enrique Vargas del Villar, cercano a Xóchitl Gálvez y candidato del PAN al Senado, es investigado por recibir 2 millones 600 mil pesos en...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil