Daniel Tabe, el padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva domiciliaria por el delito de tentativa de homicidio calificado.
“Tras analizar los datos de prueba reunidos por la autoridad ministerial y detectives de la Policía de Investigación (PDI), el impartidor de justicia determinó que el ahora imputado enfrente su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria”, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado.
El padre del alcalde panista fue captado el pasado 27 de septiembre amenazando con un cuchillo a un funcionario del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), luego de que se le colocaran sellos de clausura a su restaurante Don Eraki.
https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1577768201794031619
Tras ser exhibido en redes sociales, Daniel Tabe ofreció disculpas en un video que posteriormente fue borrado.
En la audiencia judicial, la Fiscalía de la CDMX dio como plazo un mes para terminar la investigación complementaria y continuar con el proceso judicial del padre del alcalde panista.

Canario
5 octubre, 2022 at 5:43 pm
Porqué no lo sueltan como a Ovidio Guzmán? Solo porque es pobre y usa cuchillo en lugar de revolver, que clasistas!!!
Ricardo Raúl Hernández Pérez
3 mayo, 2024 at 4:07 pm
Pues de todas formas va a teinar preso como Ovidio recapturado seguro su hijo también es narco,
Raymundo Pérez hernandez
5 octubre, 2022 at 7:17 pm
Yo creo que debe ser procesado y detenido así la justicia no sirve durante ese mes le buscan y sale absuelto y eso no es justicia. Jueces por favor póngase las pilas y hagan las cosas bien
Felipe García-Montiel
5 octubre, 2022 at 7:50 pm
También yo creo que debe ser detenido en prisión y procesado sin ningún tipo de prebenda o favoritismo. Jueces por favor póngase las pilas y hagan las cosas bien