Taim-Lain

Conferencia de prensa de AMLO (19/12/2018)

Conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, del miércoles 19 de diciembre de 2018.

2 Comentarios

  1. Maria Zamudio Arteaga

    20 diciembre, 2018 at 8:32 pm

    Felicidades al Liic. Presidente de México por el apoyo que está recibiendo de E:U para ser invertidos en el suroeste de México con la finalidad de mejorar o desarrollar nuevas fuentes de empleo y erradicar la pobreza para evitar que las personas emigren;gracias por pensar en todas la personas sin distinguir nacionalidades , por pensar en las personas más vulnerables .Sus proyectos serán todo un éxito, porque sus aspiraciones son las mismas que muchos añoramos .Gracias a NEZCLE por invertir para procesar café de importación y exportación en el puerto de Veracruz y apoyar al gobierno federal en el desarrollo de esta zona ojalá se sumen más inversionistas y se haga una gran transformación en beneficio de todos.
    Me encanta que haga esta rueda de prensa, se que debe ser muy agotadora para el Presidente tenernos informados nos educa y nos da el ejemplo a seguir.
    sugiero QUE AL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL,Y A LOS INSTITUTOS ELECTORALES ESTATALES SE LES REDUZCA sueldos y PRESUPUESTO,.

  2. Maria Zamudio Arteaga

    20 diciembre, 2018 at 8:34 pm

    elicidades al Liic. Presidente de México por el apoyo que está recibiendo de E:U para ser invertidos en el suroeste de México con la finalidad de mejorar o desarrollar nuevas fuentes de empleo y erradicar la pobreza para evitar que las personas emigren;gracias por pensar en todas la personas sin distinguir nacionalidades , por pensar en las personas más vulnerables .Sus proyectos serán todo un éxito, porque sus aspiraciones son las mismas que muchos añoramos .Gracias a NEZCLE por invertir para procesar café de importación y exportación en el puerto de Veracruz y apoyar al gobierno federal en el desarrollo de esta zona ojalá se sumen más inversionistas y se haga una gran transformación en beneficio de todos.
    Me encanta que haga esta rueda de prensa, se que debe ser muy agotadora para el Presidente tenernos informados nos educa y nos da el ejemplo a seguir.
    sugiero QUE AL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL,Y A LOS INSTITUTOS ELECTORALES ESTATALES SE LES REDUZCA sueldos y PRESUPUESTO,.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil