Contactanos

 

LMDP

Con AMLO, el peso se convierte en la mejor moneda del mundo

Durante la campaña presidencial, sus opositores y algunos analistas auguraban que con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia, el peso y la economía mexicana se desplomarían.

Sin embargo, este día el peso mexicano se colocó en las bolsas de valores a nivel global como la moneda con el mejor desempeño del mundo.

El aplazamiento de seis meses en la aplicación de aranceles a las importaciones de automóviles de Estados Unidos y el avance en las negociaciones para eliminar los impuestos a las importaciones de de acero y aluminio provenientes de México y Canadá al país norteamericano, influyeron en el fortalecimiento del peso mexicano, de acuerdo con el medio estadounidense Bloomberg.

Luego de esta noticia, el Banco de México informó que el dólar interbancario cerró en 19.05 unidades, lo cual significa que durante el día, el peso ganó 10.85 centavos, equivalentes a un 0.57 por ciento.

En las ventanillas de los bancos, el dólar se vende en 19.30 unidades, una cifra menor a las 19.45 unidades reportadas el martes como cierre por Citibanamex.

Tras el peso mexicano, el rublo ruso ocupó el segundo lugar con un avance en su moneda del 0.52 por ciento y la lira turca ascendió a la tercera posición con un avance del 0.49 por ciento.

Rankings de las monedas a nivel global. Foto: Bloomberg

Polemón
Escrito por

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Pérez.

    15 mayo, 2019 at 3:43 pm

    De donde salía los millonarios salarios de los corruptos gobernantes y sus privilegios? De ahí saldrá todo.

  2. Avatar

    Humberto Rangel Morales

    15 mayo, 2019 at 9:59 pm

    Lo único que hace falta a nuestro Presidente es que encarcelé a los saqueadores y luego los fusile en el zócalo. Y cerrar el capítulo de la corrupción, porque ya todos sabrán que el que robe y promueva, cometa, incite actos de corrupción será fusilado. Y cómo dice él ” Me canso ganso que se acaba”

  3. Avatar

    Tigre Cazador Isaac Berrones Casasola

    16 mayo, 2019 at 11:05 am

    Se pasan con esta nota, no les da vergüenza decir barbaridades y disparates?, cuando el peso tenga un valor superior al Dólar , al Euro y a la Libra esterlina sera hasta entonces la mejor moneda del mundo, así que sean serios y que este espacio deje de ser un pasquín de la propaganda del PEJE.

  4. Avatar

    Federico Pons

    16 mayo, 2019 at 3:09 pm

    LA NOTA DE BLOOMBERG SE REFIERE ÚNICAMENTE A UN DÍA QUE EL PESO BAJO 10 CENTAVOS. NO MANIPULEN LA INFORMACIÓN NO MAMEN.

  5. Avatar

    Javier Hernández

    16 mayo, 2019 at 4:07 pm

    Excelente clase y análisis de la Gansoeconomia. Cuanta estupidez se ve en estos días

  6. Avatar

    Silvia k

    16 mayo, 2019 at 10:19 pm

    #Amlo el MEJOR PRESIDENTE del MUNDO yo estoy con #AMLO nuestro presidente #VIVA MORENA

  7. Avatar

    hugo muro

    17 mayo, 2019 at 3:03 pm

    a llorar al panteon HDTPM

  8. Avatar

    yolanda valdez esquivel

    20 mayo, 2019 at 11:26 am

    AMLO, EL MEJOR PRESIDENTE DE MEXICO QUE HEMOS TENIDO, QUIEN LO CRITICA SON LOS TRAIDORES DE MEXICO QUE QUIEREN QUE NOS VALLA MAL, QUE EVACUEN A OTRO PAIS DONDE PUEDAN ROBAR , ESE ES SU CORAJE QUE YA NO PUEDEN SAQUEAR AL PUEBLO, QUE PAGARAN IMPUESTOS , FIFI, YO LE LLAMO A LOS PERRITOS DE LA CALLE , PARA QUE QUIEREN ROBAR TANTO , SI NO SON FELICES , SI SUS HIJOS CON TANTO DINERO SON DROGADICTOS, PARASITOS ESO DA TANTO PODER? POBRE GENTE DA LASTIMA. MUCHOS MILLONES Y SUS FAMILIAS SUFRIENDO POR FALTA DE AMOR Y DESATENCION DE SUS ADINERADOS PADRES… SIGAN CRITICANDO AL PRESIDENTE DE MEXICO, ESO QUIERE DECIR QUE LES INTERESA SU LABOR PRESIDENCIAL , Y SI LO CRITICAN TANTO ES PORQUE ES UN HOMBRE INTEGRO E IMPORTANTE HONESTO INTACHABLE Y MUY HUMANO

  9. Avatar

    Carlos Cardenas

    20 mayo, 2019 at 7:37 pm

    ROMA NO SE HIZO EN UN DIA. TODOS QUISIÉRAMOS VER RESULTADOS PERO DE YA YA YA…SIN EMBARGO, TODo ES COSA DE EMPEZAR Y EL BAILE, YA SE INICIÓ. ASÍ QUE A ESCOGER PAREJA PARA NO QUEDARSE MIRANDO Y SOBRE TODO CRITICANDO., QUE EN LOS BAILES, ESO ES LO QUE HACEN LOS MIRONES. SON AQUELLOS QUE NADIE LOS PELÓ,,,LOS PRIMEROS EN QUEJARSE SON AQUELLOS QUE ESTABAN EN SU ZONA DE CONFORT Y EN CAMBIO, LOS QUE NO POSEÍAN NADA EMPIEZAN A VER LA SUYA. DE MODO QUE, LA CRITICA A AMLO ES REBUZNIDO DE ASNOS QUE SE NIEGAN A ENTENDER QUE LAS COSAS DEBEN CAMBIAR Y VENTILARSE, COMO EL AGUA, PUESDE LO CONTRARIO SE APESTA, SE PUDRE..NO TODO LO DE AMLO ES PARA FESTEJARLO, ESTOY , DE ACUERDO, PERO EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL ES ACABAR CON PRIVILEGIOS, ABUSOS, LATROCINIOS, CORRUPCIÓN, CREACIÓN DE ÉLITES SOCIALES DE PARÁSITOS, DE UNAS CUANTAS FAMILIAS ACOMODADAS DUEÑAS DE TODO FRENTE A TANTO JODIDO, ELIMINAR A TANTO SIBARITA HUEVON HEREDEROS DE LA FAMILIA REVOLUCIONARIA QUE YA NADA TIENEN DE CERCANÍA CON AQUELLOS QUE SE PARTIERON LA MADRE EN ESA LUCHA, Y QUE SÓLO EXPLOTAN EL APELLIDO, ETC ETC ETC…DEBEMOS ENTENDER Y AYUDAR, A QUE EL EFECTO DOMINÓ, EMPIECE A VERSE,,,CON CALMITA Y NOS AMANECEREMOS. QUE A CADA CAPILLITA LE LLEGARÁ SU FUNCIÓN…CAYENDO LA PRIMER GOTA DE LIMÓN EN LA LECHE, SE INICIARÁ UNA REACCIÓN EN CADENA, INTERMINABLE, QUE LA VA A CONVERTIR EN QUESO… .

  10. Avatar

    cesar

    22 mayo, 2019 at 2:26 pm

    no seas mamon, no digas semejantes disparates, se realista y congruente, parece pasquin propagandistico del peje

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: