Contactanos

 

LMDP

Ciro Gómez Leyva defiende a Rosario Robles y la hace víctima del “régimen”

El periodista Ciro Gómez Leyva, ayer, en su noticiero en Imagen TV, cuestionó la actuación del juez que pidió prisión preventiva contra Rosario Robles, y dijo que ésta, a la que catalogó como “enemiga del régimen” de Andrés Manuel López Obrador, está en la cárcel porque se le está dando un escarmiento injusto.

Mencionó que el delito por el cual se le persigue no amerita cárcel y no se ha probado. Y se conmovió porque hoy, la ex secretaria en la administración de Enrique Peña Nieto, “duerme en la cárcel”.

Gómez Leyva, a un día de ser detenida Rosario Robles -y responsabilizando, aunque sin mencionarlo, al gobierno de Andrés Manuel López Obrador- lamentó que ésta se está pudriendo en prisión:

Al régimen juarista, al de Benito Juárez, se le atribuye la expresión de “al amigo la justicia y la gracia, al enemigo la ley a secas”. La hostilidad del juez Delgadillo y del Ministerio Público contra Rosario Robles, dan al menos para preguntar si en verdad Rosario Robles representaba un riesgo de fuga o si más bien de lo que se trataba de darle un escarmiento ejemplar. Un escarmiento con el supuesto de que se ha acabado la impunidad. Lo cierto es que por un delito no ha sido probado, un delito que además no amerita la cárcel, Rosario Robles duerme en la cárcel. Por eso, ¿quién pondría en duda esta noche, o quién no preguntaría, si a la enemiga del régimen, a Rosario Robles, más bien lo que le ha ocurrido es que se le aplicado la dura lex, la ley a secas. Y en lo que averiguamos, que se pudra en Santa Martha Acatica.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

41 Comentarios

41 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio Díaz

    14 agosto, 2019 at 10:31 am

    ¿Como cuánto gana el defensor de oficio? Porque salir luego a defender a las pobres víctimas del mal gobierno, bueno eso es lo que dice el rey fifí de la tremenda Corte de tres patines que ya regresó a la taravisión.

  2. Avatar

    Raul Murillo

    14 agosto, 2019 at 10:47 am

    CIRO GOMEZ LEYVA ESTA BIEN PENDEJO… PORQUE NO INVESTIGA ABSOLUTAMENTE NADA. HACE NOTICIA INVENTADA. SUS NOTICIAS FIFI’s Y CHAYOTERAS SON FAKE NEWS… LA LEY DURALEX NO SE DA EN EL GOBIERNO DE AMLO FUE EN LA DICTADURA DEL PRIAN… MIRA CIRO PEDAZO DE MIERDA INFORMA BIEN Y NO SEAS ESTUPID@… A ROSARIO ROBLES SI SE HAN COMPROBADO MILES Y MILES DE MILLONES DE DOLARES EN DESVIOS, PERDIDOS ó DESPARECIDOS, EN EMPRESAS FANTASMA ó FALSAS Y ADEMAS DE ESO OTRO GRAVE DELITO FUE EL HABER SACADO UN PASAPORTE CON DIRECCION FALSA. SUS MALDITOS PLANES ERA HUIR DEL PAIS Y BURLARSE DEL PUEBLO… CIRO COPIA MI INFORMACION Y DA LA LA NOTA VERDADERA NO SEAS MEDIOCRE…

  3. Avatar

    Eddi v garcia

    14 agosto, 2019 at 11:34 am

    Ahora no se puede manipular la información, como lo hacían antes, ciro gomez es un vendido de los gobiernos corruptos del pasado en mexico.

  4. Avatar

    Arturo

    14 agosto, 2019 at 11:47 am

    Dos dudas, ¿quién mira al señor Cero Gómez y quién le cree? En fin.

  5. Avatar

    Armando

    14 agosto, 2019 at 11:52 am

    Que chingue a su madre ese viejo payaso

  6. Avatar

    Armando G. Lagos Barba

    14 agosto, 2019 at 11:56 am

    Es nauseabundo ver los bandazos de Ciro. Primero pidiendo que se aclararan lo fraudes inmensos del anterior gobierno y ahora que se está empezando a hacer justicia, a saber la verdad, se pasa a decir “pobrecitos los ladronzuelos del anterior gobierno”. Es un convenenciero de primera y por ende, CORRUPTO INTELECTUAL.

  7. Avatar

    VICTOR MANUEL BADU GUZMAN

    14 agosto, 2019 at 12:12 pm

    Este asqueroso tipo seudo periodista ahora su lengua venenoza trata de salpicar con su asquerosa saliba las conciencias de los mexicanos, en serio aun existen estupidos como este que piensan que son idolos , ejemplos a seguirse? de cuando aca la ley , la verdadera ley, no las anteriores va a solapar a ladrones que se han chingado lo del pueblo, porque lo que se roban es de los impuestos que pagamos. Espero que algun dia este hijo de perra vaya a la carcel, algo turbio debe tener, y se descubrira. ojala lo hicieran picadillo y darselo a los lagartos para que se lo traguen, asi de encabronado estoy, a saber esto de este hijo e puta!

  8. Avatar

    Salvador

    14 agosto, 2019 at 12:27 pm

    Ciro Gomes Leiva la defiende por que quiere parte del botín que robó Rosario Robles

  9. Avatar

    Marco Valencia

    14 agosto, 2019 at 12:52 pm

    ya sientese señora

  10. Avatar

    Chairo

    14 agosto, 2019 at 12:54 pm

    Tiene razón el Ciro peraloca, la Chayo está en el fresco bote por el capricho de un hombre, y ese hombre se llama Enrique peña prieto

  11. Avatar

    Enoc arena

    14 agosto, 2019 at 1:13 pm

    Asqueroso ni los lagartos lo van a querer lo van a vomitar al pendejo

  12. Avatar

    Morato

    14 agosto, 2019 at 1:18 pm

    Le recomiendo y lea la carta magna y el código nacional de procedimientos penales señor!

  13. Avatar

    Rob cort

    14 agosto, 2019 at 1:18 pm

    DE VERDAD, SE NECESITA SER VERDADERAMENTE IMBÉCIL PARA CREER QUE ENGAÑA, EN MEXICO LOS AUTÉNTICOS PERIODISTAS TEMEN POR SU VIDA Y LOS PERIODISTAS QUE SON ASESINADOS ES POR DECIR LA VERDAD, ESTE CHAYOTERO DE 3A, LO UNICO WUE TEME ES NO COBRAR SU CHAYOTE, QUE PARADÓJICO NO? LOS MUERTOS DEBERIAN DE SER LOS DEL ” CHAYOTE” PERO LA VIDA NO FUNCIONA ASÍ Y LA JUDTICIA ES UN ” ENTE DE RAZON” QUE RARA VEZ OBSERVAMOS QUE EXISTA.
    POR LO PRONTO AHÍ TENEMOS LA EVIDENCIA DEL FSLSO DECIR DEL SOFISTA CIRO… NOMBRE REFERENTE DE LA MENTIRA DRAMATIZADA TRUCULENTAMENTE…FARZANTE!.

  14. Avatar

    Dian Pasarelli

    14 agosto, 2019 at 1:34 pm

    Ciro Gómez Leyva es un resentido pendejo que como odia al presidente todo motivo de atacar a López Obrador el la abandera y defiende como el caso de esta tipa exfuncionaria Rosario Robles que, en su Secretaría hubo un desfalco de 5 mil millones de pesos y la inocentita mujer no sabe porque ? Ni quién dió esos recursos por millones a las universidades ? Aparte de ratera mañosa y zorra . Ciro necesita ir a una terapia igual que Fox porque su odio al presidente ya es enfermizo.

  15. Avatar

    Jorge

    14 agosto, 2019 at 1:38 pm

    Ciro de verdad es en serio lo que dices tú noticiero es la editorial de imagen? O es un comercial a título personal

  16. Avatar

    Roberto

    14 agosto, 2019 at 1:43 pm

    Imbécil chayotero

  17. Avatar

    José Angel Flores Torres

    14 agosto, 2019 at 1:50 pm

    A CIRO GOMEZ LEYVA SI NO LE PARECE LO QUE ORDENA UN JUEZ ENTONCES QUE SE VAYA A LA VERGA A DORMIR JUNTO A ROSARIO ROBLES

  18. Avatar

    Carlos David

    14 agosto, 2019 at 2:03 pm

    Pobre tipejo C. G. Leyva, ¿como no la va defender?, si bien que obtuvo miles de pesos sino es que millones de esta Sra, a este mequetrefe ya no hay quien le crea o siquiera lo escuche, veanle las ojerotas que se carga, ya ni volviendo a estirarse la cara se le podrán quitar.

  19. Avatar

    María M

    14 agosto, 2019 at 2:10 pm

    A ver si estoy entendiendo, se violaron los derechos de la sra. Robles y por ende se nos debe olvidar el tema central de los millones que dejó pasar. Y que se robaron sin más ni más.?eso dice el tipo este de Gómez? Así es el asunto? Que poco periodista????????? Es este fulano. Y si la Chayo está cubriendo a alguien pues que aguante la vara y si acusa a alguien que presente pruebas y que se investigue. A poco no? La noticia Sr. Gómez debe ser SE ACABO LA IMPUNIDAD. POR CIERTO JUECES Y MAGISTRADOS PORTENSE A LA ALTURA. POR FIN PODRAN TRABAJAR COMO SE DEBE. APROVECHEN LA OPORTUNIDAD .

  20. Avatar

    SERGIO

    14 agosto, 2019 at 2:11 pm

    CON TAL DE ATACAR A AMLO, LOS CHAYOTEROS AHORA HASTA DEFIENDEN A LOS CORRUPTOS… LOS DERECHANGOS CADA VEZ ESTÁN PEOR!!!

  21. Avatar

    Miguel angel López Villegas

    14 agosto, 2019 at 2:21 pm

    Pinche periodista de mierda no es para encarcelarla dices pendejo es México i a qui te encarcelan por robar comida cuanto más por abuso de confianza y poder de esta pinche vieja ojalá y se pudra en realidad en la cárcel pero que en realidad también castiguen a José Antonio meade y al pinche presidente de m***** peña nieto está bien que seas periodista cabrón pero no seas p****** y esperando que el juez haga lo justo que de la misma manera se investigue y se detenga y encarceló a Enrique peña nieto y José Antonio meade yo creo que es lo justo si a una persona que sólo ha robado para sobrevivir esos hijos de la c******* roban para empobrecer a nuestra propia gente no seas p****** periodista ha de ser tu familiar cabrón

  22. Avatar

    Joel

    14 agosto, 2019 at 2:26 pm

    Mejor baja de peso con SBS Control 🙂

  23. Avatar

    carlos morales

    14 agosto, 2019 at 2:37 pm

    ES UN TEATRO MAS COMO EL DE LA RATA DE ELBA ESTHER. AL RATO SALE DE SU PALACIO EN STA. MARTHA A DISFRUTAR DE SUS MILES DE MILLONES QUE ROBO AL PUEBLO.

  24. Avatar

    Carlos Eduardo Castro Giorgana

    14 agosto, 2019 at 2:41 pm

    Gomez Leyva esta equivocado habla de venganza y entonces el dinero en donde esta, hay que ser realista y esta señora Rosario Robles en una sinvergüenza que debe pagar con carcel su delito y Gomez Leyva tienes que ser imparcial y dejar de tratar de manioular la informacion

  25. Avatar

    Dimas Gonzalez Acolt

    14 agosto, 2019 at 2:46 pm

    Ciro…. por éso deje de ver las noticias en los canales de Televisa…. piensan que somos ignorantes o tontos…. póngase a leer la ley de los servidores públicos… ahí le dice en que consiste el delito de que se le acusa a su defendida y las consecuencias de sus actos…… que fregona la señora se desviaron por lo menos más de siete mil millones de pesos y con conocimiento de causa no hizo su trabajo…
    Los mas de $ 200,000 pesos que se le pagaban al mes eran precisamente para eso para que desarrollará su función pública con los principios de honradez; eficiencia, responsabilidad, legalidad y valores éticos entendibles….
    En pocas palabras deje de hacerse pendejo y trate de ayudarla de otra forma… digamos diciendo que se hizo realmente con el dinero quien está detrás de la estafa maestra a quién o quiénes beneficio etc etc

  26. Avatar

    Diego Partida

    14 agosto, 2019 at 3:05 pm

    Ciro, tu comentario denota gran ignorancia y falta de profesión en tu labor, claro , a menos que en aquel entonces hayas recibido el embute, chayote, de Rosario. Los delitos se cometen por acción u omisión , ella era la responsable de cada peso que se le asignó a las srias de que fue titular. Esta mas que clavada , por su propia boca, pues reconoce que sabia del desfalco, fraude, etc. Afirma la muy pen… Que le dijo a Peña y a Meade. Que acaso ignoraba que existía una procuraduría , que esos tipos tenían competencia para sancionar los desvíos. Ciro, no cambias, me agrada ver las noticias en imagen, pero das pena cuando te muestras todo un chayotero

  27. Avatar

    Miguel

    14 agosto, 2019 at 3:15 pm

    Hace mínimo 4 sexenios no se a cometido nada que llame tu atención para defender a una ladrona , y hoy hablas de injusticia eres patético pinchi chayotero , que asco

  28. Avatar

    Enrique c.

    14 agosto, 2019 at 4:10 pm

    Ciro Leyva es un bandido como ya no recibe chayote se la pasa criticando a la 4 ya. Trans.pues que le a haga compañía a la chayo, este psudoperiodista ya nadie le cree

  29. Avatar

    Jorge Matehuala

    14 agosto, 2019 at 4:16 pm

    Que decepción de comunicador y periodista tal parece que no tienes tan tita dignidad y no se te puede considerar mexicano con orgullo como haces notar tu falta de sentido común se nota que tu seudopreparacion académica te la pasaste por el arco del triunfo y no hay chile que te embone ve y cortante las venas por tu Rosario Robles tu as de estar en su nomina para defenderla a lo mejor no alcanza tu inteligencia a distinguir que no es lo mismo cinco mil pesos a cinco mil millones de pesos y te da igual IMBÉCIL.

  30. Avatar

    Raul Pallares

    14 agosto, 2019 at 4:22 pm

    ¿Cómo te atreves a defender lo indefendible? Robó a la parte social más necesitada de este país. Reflexiona sobre tu quehacer periodistico

  31. Avatar

    Felipe Reyes

    14 agosto, 2019 at 4:47 pm

    Que estudios se requieren para ser, reportero.
    Porque lo único que que demuestra Ciro
    Es que se necesita ser Pendejo y Ocicon.

  32. Avatar

    Sergio

    14 agosto, 2019 at 4:54 pm

    Ciro solo dice “un delito no probado” y ” que no ameritan carcel” ¿son ciertas estas premisas? de que Rosario pinta para culpable eso ni duda, pero no quita que en la 4T se hacen tontos y la ley se la pasan por el arco del triunfo

  33. Avatar

    Rafael vazquez

    14 agosto, 2019 at 5:01 pm

    TODOS LOS QUE ESCRIBIERON ANTERIORMENTE ESTAN BIEN BURROS

  34. Avatar

    Juan

    14 agosto, 2019 at 5:17 pm

    Pues no que la corrupción es delito grabe y que no se alcanza fianza, la señora Robles es una corrupta y comprobado por ella misma, entonces que enfrente la justicia como cualquier delincuente y que pague por sus delitos y usted señor Gomes ya deje de criticar al gobierno con suposiciones si tiene pruebas de que el Sr. Presidente dio la orden para detener y enjuiclar a la señora Robles pues presentelas y denuncie pero con pruebas no con suposiciones

  35. Avatar

    Antonio Díaz

    14 agosto, 2019 at 5:21 pm

    ¡Ahhhhhh! Olvidé decirles del chayote más rápido del oeste noticioso

  36. Avatar

    Eduardo

    14 agosto, 2019 at 7:40 pm

    Ciro se conoce que eres vendido y chayotero ,pero no pendejo hoy si te la mamaste solo ,que no te as dado cuenta que nadie te cree pero esta delata que eres malo en tu profesión ,

  37. Avatar

    Armando

    14 agosto, 2019 at 10:37 pm

    Hay que no ma……!! todo el mundo sabe que es su gran amiga, deberían de interrogarlo e investigarlo a el, seguro sabe un montón de cosas,

  38. Avatar

    Ernesto Encinas

    15 agosto, 2019 at 2:08 am

    ¿¿¿¿¿TODAVÍA EXISTE TEIDIOTIZA (vulgo Televisa)????? Gracias a este invento infernal llamado Internet podemos ahora saber qué es lo que sucede sin interrnediarios como Ciro Gómez Leyva, que resulta increíblemente, estúpidamente, imperdonablemente patético y ridículo. Lo recuerdo hace años cuando iniciaba su carrera en un canal de TV que ya no existe: Me gustaba verlo porque me parecía una persona centrada, informada, con pensamientos propios. ¡De qué manera tan fea y ramplona terminó enseñando el cobre a la larga!

  39. Avatar

    Armando

    15 agosto, 2019 at 9:11 am

    Cuánto te dio rosario para que hables bien de ella???? Crees que somos tarados???? En verdad eres una basura ,y no mereces el mote de periodista ,eres solo un informador de lo que te conviene decir ,das asco!!!

  40. Avatar

    Luis

    15 agosto, 2019 at 12:35 pm

    A que este.. CIROLOCO Que
    LO investiguen Tambien..Algo Esconde Este periodistillo..se me hace que ya siente los pasos en la azotea..vete mejor de Imagen..agarra un Rosario y arrodillate En una Eaquina De Tu Cuarto y Ponte A Rezar porque ya van por ti…y no hagas como Antonio Meade..digo Miedo jaja..que fue arrodillarsele a AMLO..para que no lo meta a la carcel asi tambien CIRO..LOCO JAJAJA

  41. Avatar

    Banicancun

    15 agosto, 2019 at 8:01 pm

    Rosario Robles sabe el gran desfalco que hizo a la Nación. Ella no es víctima del Gobierno; ella es víctima de su propia conducta reprobable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...