LMDP

Chef Aquiles Chávez visita el AIFA y queda sorprendido

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus baños y la amabilidad de los elementos de la Guardia Nacional que ahí se encontraban.

En un vídeo que transmitió en su cuenta de Instagram, el chef Chávez relató y capturó paso a paso lo que fue encontrando dentro de las instalaciones del nuevo aeropuerto construido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa Lucía.

En un primer momento, el chef destacó la amabilidad de los elementos de la Guardia Nacional en el filtro de seguridad del AIFA.

Asimismo, contrastó esto con las experiencias que ha tenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde a decir del chef, la seguridad está a cargo de una empresa privada.

De igual manera, Aquiles Chávez se dijo sorprendido por los locales y tiendas que hay en el AIFA. Aunque bromeó que él buscaba a Doña Lupita, la mujer que se viralizó en la inauguración del AIFA por vender doraditas.

No obstante, mostró que en el Felipe Ángeles ya hay opciones para comer, desde donas hasta un buffet por 250 pesos.

Otro punto que destacó el chef fue la cantidad de tiendas y opciones que hay, por ejemplo le sorprendió encontrar una tienda “Crocs” y una “New Era” artículos que él usa constantemente.

Lo que más destacó Chávez fueron los baños, en esta ocasión él entró a los baños temáticos del Cine Mexicano donde puede encontrar fotografías de actores mexicanos como Cantinflas y Tin Tan.

Casi al finalizar el vídeo, Aquiles Chávez preguntó a dos mujeres que se acercaron a él para tomarse una fotografía, sobre su opinión al respecto del AIFA. Las mujeres respondieron que les “gustaba” y que estaba “chido”.

Por su parte, el chef afirmó que el nuevo aeropuerto está muy bien iluminado, es espacioso y tiene afluencia de gente y de vuelos, a diferencia de lo que muchos medios informan.

Para muestra de ello, el chef grabó la pantalla de vuelos, la cual lucía completa.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Aquiles Chávez es un cocinero mexicano, graduado del Colegio Superior de Gastronomía en la Ciudad de México, tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales y es dueño del restaurante Sotero Cocina de Oficio.

1 Comentario

  1. Israel Jarquín

    1 febrero, 2023 at 5:49 pm

    Magnífico, que un personaje que ha viajado por todos el mundo, opine sobre la belleza de esa obra. Así será con el tren Maya, ya lo veremos cuando esté terminado. Para más ardor de la oposición pedorra que no sabe más que ladrar …

  2. Klorox

    2 febrero, 2023 at 6:33 pm

    Bueno Israel Jarquín comparado contigo cualquier persona ha viajado más y conoce más.

  3. spp

    7 febrero, 2023 at 11:16 am

    Pinche chairo

  4. Mariana

    10 febrero, 2023 at 11:12 pm

    El TREN MAYA, va a dejar de ser Mexicano, AHORA EL Tren Ahora será dueño el país de CUBA, y el gobierno de Cuba será quien terminará el tren Maya, y ese gobierno de Cuba será quien recibirá GRAN PARTE de las ganancias del Tren Maya. (10-feb-2023)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, mantiene una ventaja significativa en la contienda...

Taim-Lain

El magnate y evasor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, se atrevió a llamar por primera vez “gobiernicola” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  Y no...

Taim-Lain

En su mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a Ricardo Salinas Pliego por darle línea a los conductores de noticias de Azteca...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra  auguró que después de la elección del 2 de junio, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), no sobrevivirá a...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil