Contactanos

 

Taim-Lain

Celia Lora tras escándalo sobre asesinar a AMLO: ¡wey, supérenlo!, fue broma

Tras el escándalo en el que se metió debido a su broma de mal gusto en la que supuestamente pidió asesinar al  Presidente Andrés Manuel López Obrador,  la modelo Celia Lora dio sus primeras declaraciones sobre el tema.

Luego de varios días en silencio tras el incidente, la hija de Alex Lora, el vocalista de la banda de rock El Tri, mandó un mensaje para aquellas personas que tomaron mal su comentario y dijo no comprender porqué el tema se volvió tan popular y le “pegó tanto” a la gente:

“Tirénme de loca, es muy fácil, pero no sé por qué les pega tanto, ojalá esté equivocada. Yo no estoy diciendo que estábamos muy bien con la Gaviota y la banda (sic), ¡claro que no!, yo creo que estamos permanentemente mal”.

“Ojalá sea un algo que nos calle la boca a los que a lo mejor decimos de broma… ¡wey, supérenlo!, fue broma, ya parece, ¿no?.. No sean tontos. Pero sí, yo creo que hay que llevarse y también es más padre tener vida y no estar pendiente de gente que no conocen y que si opinó, ¿qué más les da?, es presidente, ¿no?”, dijo la modelo de Playboy en la entrevista transmitida este martes.

La modelo de Playboy contó que luego de su broma de mal gusto, recibió amenazas de muerte y ataques en las redes sociales:

“Hay muchísimos que me empiezan a amenazar y que me van a hacer no sé qué, y ‘te voy a matar’, eso es super común, no sé si quieren llamar la atención, no sé si quieren lograr que les conteste, les mando un saludo”, dijo Lora.

Hace unos días, durante el programa “La Saga Live”, Celia Lora se burló de Andrés Manuel López Obrador y en tono de chiste, confesó que le había pedido a un amigo que lo matara.

Fue al inicio del programa. Adela Micha le preguntó a Celia que si ya estaba “microfoneada”, y ésta hizo su aparición. Se escucharon voces y fanfarrias del equipo de producción.

Lo primero que le dijo Celia Lora a Adela Micha fue: “te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”.

Micha le contestó, “Pues ya preséntamelo, ¿no?”. A lo que la hija del vocalista de El Tri le respondió:

“Es un pendejo. Es un pendejo. Le dije ahorita que viniera, y estaba volando con tu tío el Peje”. Fue entonces que afirmó: “le dije mátalo por favor”.

Celia Lora, su papá, Alex Lora, y su mamá, Chela Lora, con la conductora de televisión Adela Micha.

En ese momento todos en el estudio soltaron las carcajadas, en especial Adela Micha. Cuando ésta aún estaba riendo, Celia Lora continuó:

“Fíjate, Kamikaze, hazlo por el país cabrón. Pero no, me ignoró”.

Después, Adela le cuestiona que si el amigo de Celia era piloto, y que a dónde llevaba al Peje, a lo que Celia Lora le respondió: “Ah, ojalá lo lleve a chingar a su madre. Ojalá”.

Y todos nuevamente soltaron la carcajada.

Celia Lora ha estado inmiscuida en varios escándalos. En mayo 2010 conducía su auto en estado de ebriedad y atropelló a Pedro Ávalos Corona, quien murió debido a las lesiones.

Celia Lora en prisión en agosto de 2010 por haber atropellado y matado, cuando manejaba en estado de ebriedad, a un transeúnte.

Estuvo detenida varios días en el penal de Santa Martha. Gracias a la buena gestión de abogados contratados por Alex Lora, se le sentenció a cuatro años de cárcel, pero cumplió su condena en libertad condicional. Pagó una fianza de 20 mil pesos.

En meses recientes la hija de Alex Lora se ha dedicado, además de conducir un programa en “La Saga Live”, a hacer videos “eróticos”, los cuales vende a través del servicio en streaming Hot GO. La suscripción a este servicio, promociona Lora en su perfil de Twitter, se puede pagar en tiendas Oxxo.

Celia Lora constantemente difunde imágenes en sus redes sociales donde se muestra con pocas ropas, e invitar a que vean sus videos eróticos. 

Polemón
Escrito por

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    armando garcía lagos barba

    29 mayo, 2019 at 2:35 pm

    Mujerzuela de tercera, ni en cuenta… todo publicidad.

  2. Avatar

    JAVIER

    29 mayo, 2019 at 2:40 pm

    YA MEJOR CORTENLE LA LENGUA A LA PINCHE PATAS DE FLAMINGO ESTA, CACA EN EL CEREBRO Y LENGUA Y BOCA MAMADORA PERO PURA PENDEJADA DICE.

  3. Avatar

    Citlalli H Xochitiotzin

    29 mayo, 2019 at 2:41 pm

    Cosidero que ella es un personaje irrelevante. Y que su forma de actuar es toxica por lo que ignorarla sería lo mejor. El punto es como detener las actitudes de incitación a la violencia sobre un personaje: ya sea el presidente, o la mujer que acaba de suicidarse por el acoso de sus compañeros en las redes. Hay niveles de la propia libertad de expresión. Se contiene en el procurar la civilidad de la propia libertad de valores para la vida. No la permisivilidad y la incitación impulsos toxicos destructivos. Saludos felicito, y festejo el nombramiento del Dr. Víctor Toledo.

  4. Avatar

    Jesus Estrada

    29 mayo, 2019 at 2:47 pm

    Que la tiremos a loca?, pero si ya esta, pero ni a una loca se le debe de permitir que diga semejante pendejada del Presidente, ahora se queja de que la amenazan hasta de muerte, pues tírelos a loco y listo, pero lo dije anteriormente, puede existir un desequilibrado que si se lo tome mas en serio y vaya y la mate, se lo buscan con sus declaraciones para llamar la atención, puesto que no sirve mas que para encuerarse, a la mejor por esto le vuelven a llamar.

  5. Avatar

    Antonio Díaz

    29 mayo, 2019 at 2:59 pm

    Pobre estúpida, lo que es tener boca para hablar y mejor la ocuparía para ello a lo que bien hace. Éste es el ejemplo vivo de lo que las drogas en los padres hacen a sus hijos e hijas. Pues con esos ejemplos terminan en pseudomodelos, que bien sabemos son otra “cosa”

  6. Avatar

    michel m

    29 mayo, 2019 at 7:26 pm

    verdad que no le gusta que la amenacen ahi si llora de que la amenazan y no se que, para que veas lo que se siente, también es broma , superalo tu primero !!! y no por ser presidente puedes venir a decir cualquier tipo de cosa, es una persona que es autoridad de mexico, porque?? porque es el primer presidente que tiene la legitimidad del pueblo y su pueblo lo defiende de las “bromitas sobre atentar su vida” el que se lleva se aguanta.

  7. Avatar

    Jose Luis Lugo Garcia

    29 mayo, 2019 at 8:48 pm

    ESA NO FUE NINGUNA BROMA, FUE UNA DECLARACION DE ASESINATO Y AHORA PARA SAFARSE DE SUDECLARACION QUE LE HIZO A LA GORGOLA (MICHA)ELLA SI LO TOMA A BROMA PUES SABE QUE UNA DECLARACION ASI LE ESPERA LA CARCEL, POR ESO INSISTE FUE BROMA SUPERALO WEY INSULTANDO CON IMPROPERIOS QUE SON PRODUCTO DE LA EDUCACION ? QUE RECIBIO NO SENOR POR MAS QUE DIGA NO FUE BROMA.

  8. Avatar

    Ernesto Encinas

    29 mayo, 2019 at 9:50 pm

    Creo que esta tal Celia Lora (ni en el mundo la hacía yo hasta que sucedió este asunto), a juzgar por este artículo en Polemón relacionado con AMLO, está asustada de que algún otro descerebrado como ella la mate por andar de lenguasuelta.

  9. Avatar

    Maria de Lourdes Alamilla Santos

    30 mayo, 2019 at 3:20 am

    ¿Vídeos eróticos? Si parece chichicuilote. Feo cuerpo fea ella y bruta. Se ve que los papás por estar en el relajo nunca le prestaron atención, tanto que ahora a los 40 anda haciendo estos ridículos.
    Pobre mona fea.

  10. Avatar

    bea

    30 mayo, 2019 at 9:37 am

    Ni siquiera eres capaz de ordenar tus pensamientos para decir algo concreto. Incoherente y estúpida. Una vergüenza que te exhibas en medios televisivos, mejor que tomen fotos de tu cuerpo flaco y tus enormes tetas y te calles la boca.

  11. Avatar

    escoto alvarez

    30 mayo, 2019 at 11:06 am

    es necesario que las autoridades le den un escarmiento por ejemplo unos meses en prisión a ver si así se le quita lo pendeja, no puede andar por la vida diciendo eso y luego decir fue una broma, debería darle vergüenza todo lo que hace como exhibirse en pornografia que clase de persona es ojala y las autoridades tomen este asunto en sus manos y la pongan en su lugar

  12. Avatar

    Benjamin Gamboa Camacho

    30 mayo, 2019 at 3:27 pm

    Con todo respeto, eres una morra vulgar, cabeza hueca, eres Cómo cualquier modelito, y la tonta eres tú , ya supéralo, si ya mataste a una persona, que más dá, que hagan lo mismo contigo, no va a pasar nada, pero bueno, sigue con tus puterias baratas.

  13. Avatar

    Antonio Díaz

    13 junio, 2019 at 11:11 am

    Esas declaraciones pasan por tener la boca llena de pelos. Además de la falta de neuronas, que alguien le explique a esa cosa que se encuera a la menor provocación para ayudar a su progenitor que siga vigente, ¡qué viva el droga y ron!

  14. Avatar

    Helio

    18 junio, 2019 at 10:42 pm

    Si, es una vieja loca me cae gorda por eso ya no veo a televisa no a la loca de Adela

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

LMDP

Varios legisladores fueron invitados por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y por la Secretaría de...

LMDP

En un tuit bastante clasista, el periodista Pedro Ferriz de Con hizo mofa de la familia de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...