El standupero Carlos Ballarta anunció su salida del programa La Maroma Estelar que conducía hasta hace unos días junto con Hernán Gómez en el Canal Once.

En un video publicado en su cuenta de youtube, Ballarta explicó que su salida se debe a que tiene una agenda muy saturada y al hecho de que tuvo “diferencias creativas” con quienes hacía el programa de televisión.

El comediante descartó que su salida se deba a la presión de grupos conservadores y agradeció al equipo de producción por la oportunidad de haber formado parte de La Maroma Estelar.

“Yo ya no estoy trabajando en La Maroma Estelar, no porque me hayan corrido, no por presión de los que dijeron que era racista. Decidí ya no chambear por cuestiones de agenda diferencias creativas. El próximo domingo sale La Maroma Estelar en el once, pero ya no voy a estar yo. Les deseo lo mejor, la producción fue siempre bien vergas conmigo” expresó Ballarta.

Sin embargo, una declaración suya en una entrevista para “El show de Don Piter” está causando polémica, pues el standupero contó que su stand up fue censurado en La Maroma Estelar por mencionar que estaba decepcionado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Siguiente programa grabado otro pedo y me censuraron tanto el director como Hernán. Dije: yo también voté por ese güey y estoy decepcionado de varias cosas y eso me lo quitaron también de la cápsula. El que quería conflicto era Hernán, porque nos dijo: vamos a grabar como que nos están corriendo del ITAM y le dije ‘pero no nos corrieron, güey’”.

Así, después de siete programas al aire, Carlos Ballarta deja solo en la conducción a Hernán Gómez, quien hasta ahora guarda silencio sobre el tema en redes sociales.