El ex Presidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, fueron captados mientras cenaban en un lujoso restaurante de Nueva York, portando pelucas con el objetivo de no ser reconocidos por los comensales y sufrir algún tipo de altercado.

Sin embargo, su intento por no ser reconocidos como ha sucedido en otros de sus viajes y eventos, fracasó.

El conductor de Imagen Noticias, Nacho Lozano, difundió dos imágenes a través de la red social Twitter en las que se observa a Peña Nieto usando una peluca y una gorra, mientras que se ve a Tania Ruiz con una banda en la cabeza.

Tras la difusión de las fotografías, las redes sociales estallaron. Los usuarios hicieron comparaciones de la escena del ex mandatario y su novia con personajes de películas y series con el afán de burlarse de ambos.

La imagen también causó indignación de los usuarios, pues mientras los exfuncionarios de su gobierno son investigados por corrupción e incluso, una de sus ex secretarias más cercanas como Rosario Robles se encuentra en la cárcel, él sigue recorriendo el mundo al lado de su novia, pues no es la primera vez que ambos son vistos en el extranjero, anteriormente fueron captados en países como España y Bélgica.