Contactanos

 

Taim-Lain

Captan a Mariana Rodríguez callando a un niño detrás de cámaras

A través de Twitter, Mariana Rodríguez se volvió blanco de críticas luego de callar a un niño mientras hacia una llamada.

En una grabación, se puede apreciar a la titular de Amar a Nuevo León haciendo una videollamada con otra persona, mientras un pequeño aprieta un juguete para llamar su atención.

Para evitar ser interrumpida, ésta le baja el brazo y lo silencia mediante un “Shhh” y posteriormente habla al teléfono “¿cómo estás? Te extraño, Noemí”.

Sin embargo, el niño en un intento por captar su atención, continua apretando su juguete, a lo que ella de forma tajante le pide que guarde silencio con un “¡Ey!”, indicándole con una señal que se calle.

Tras viralizarse el vídeo en redes sociales, la esposa del gobernador de Nuevo León fue muy criticada, ya que usuarios señalaron que detrás de cámaras, esa era su verdadera actitud.

Además, indicaron que probablemente cuando se trata de menores, Mariana tiene muy poca paciencia; por lo que, en el caso de Emilio, el bebé que “adoptó” por un fin de semana, debió sufrir malos momentos a su lado, pues sólo usa a los niños con fines políticos.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    18 marzo, 2022 at 10:12 pm

    Esa mujer La “Primera dama”, es puro cinismo, lo que ellos quieren es poder político y económico, no les interesa el pueblo, lo que hacen con los bebés no tiene m. No se por qué los Neoloneses votaron por esos tipos…XD.

  2. Avatar

    ART BLACK

    19 marzo, 2022 at 7:39 pm

    NOOOOOOOOOO. COMO ES POSIBLE QUE HAYA CALLADO A UN NIÑO.

    QUE NOTICIÓN!!!! MERECE CARCEL!

    A SANTA MARTA CON LA GUERITA!!!

  3. Avatar

    ART BLACK

    19 marzo, 2022 at 7:40 pm

    ME PREGUNTO SI ESTE ES EL TIPO DE DATOS QUE INCLUIRÁS EN TUS FUTUROS LIBROS COMO FUTURA HISTORIADORA!

    JAJAJAJA

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un...

LMDP

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en su época de estudiante defendió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del aumento e...

A %d blogueros les gusta esto: