LMDP

Beatriz Gutiérrez pone en su lugar a Chumel tras llamarla “naca”

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después de que este llamara “nacadisima” una acción de Gutiérrez Müller en Twitter.

Vía Twitter, el comediante convertido en analista político Chumel Torres público un vídeo en el que se observa a Gutiérrez Müller hacer una seña para que se retirara al diputado panista Santiago Creel y al senador Alejandro Armenta de la ceremonia militar en por el 175 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

Chumel calificó el actuar de la esposa del presidente como una “nacadisima“.

Sin embargo, la respuesta de la historiadora fue contundente. Solicitó al comediante que se enterara de los protocolos y reglamentos militares antes de utilizar un vídeo editado con la intención de manipular y malinformar.

El artículo 129 del ceremonial militar dice que en revistas y ceremonias militares, cómo lo era el caso del evento en cuestión:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Las tropas serán presentadas en Revista ante el Ciudadano Presidente de la República, altos Jefes del Ejército o altos funcionarios extranjeros, cuando expresamente lo disponga la superioridad.”

Por ende, los legisladores no podían participar activamente en la ceremonia. Incluso la misma Gutiérrez Müller se retiró para que solo AMLO y los mandos militares actuaran en la ceremonia.

https://twitter.com/BeatrizGMuller/status/1572969036761145350

Finalmente, en su respuesta, Gutiérrez Müller también expone el clasismo y racismo del comediante al utilizar el adjetivo “naco“, pues dicha palabra hace referencia principalmente a las costumbres de las clases sociales de menos recursos de forma peyorativa. Cabe resaltar que esta no es la primera vez en que se califica a Chumel de esta manera.

13 Comentarios

  1. Alan

    22 septiembre, 2022 at 3:38 pm

    Ay chumelito

  2. MARTIN ORTIZ

    22 septiembre, 2022 at 3:44 pm

    Este sujeto debe ser demandado para encarcelarlo por racista y violencia de genero y mas por faltarle al respeto a la esposa del Presidente de Mexico.

  3. J Inocente Pablo

    22 septiembre, 2022 at 4:00 pm

    A ese marrano! Ojalá y se diera una vuelta donde andamos los que llama “nacos” para darle una buena putiza y partirle su nacamadre!! En cualquier rato mi “cuatrojos”!!!

  4. Manuel L. Rodriguez

    22 septiembre, 2022 at 7:44 pm

    Chumel Torres, hasta su nombre refleja su falta de seriedad y respeto hacia los demás. Independientemente de su condición social, racial, étnica, de género, o su cargo o encargo, debe ponerse por delante el respeto a la dignidad. Este sujeto tiene la cabeza llena de mierda y lo peor es que la vomita y además salpica.

  5. Josefina Mejía

    22 septiembre, 2022 at 7:52 pm

    Chumel Torres, si ignoras algo, lo mejor es no opinar. La Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, merece nuestro respeto. Tú opina de la farándula.

  6. Norma Lopez

    22 septiembre, 2022 at 9:50 pm

    jajaja este chumal, quedo pero bien chumado. jajaja y quien se respeta con ese nombre de chiste, ahora es chumel nacarando

  7. Irma

    22 septiembre, 2022 at 9:53 pm

    A ver CHURRUMEL NACADÍIIIIIIISIMO, lávate el HOCICOTE antes de abrirlo y decir PUUUUURAS IDIOTECES Y EXHIBIRTE COMO LO QUE ERES …. UN REVERENDÍSIMO Y NACADÍSIMO A N A L F A B E T A SIN P M A D R E E E E E

  8. Rosario

    23 septiembre, 2022 at 8:05 am

    Chumel eres de lo peor no tienes educación y tú si eres un pedazo de idiota ofendes y ofendes según tu quedas bien, pero nos ofendes a millones de mexicanos nuestro respetos a nuestro presidente y a su esposa

  9. german

    23 septiembre, 2022 at 3:50 pm

    se perro de chumel hay que enseñarlo a respetar, no tarda y tendrá su respuesta que busca el Pelafustán de estiércol

  10. Ana

    23 septiembre, 2022 at 4:07 pm

    Hasta q se sigan tomando las acciones pertinentes (demandar-denunciar-exigir reparación del daño-multar etc) a #ChumelTorres es que va a entender; todos deben denunciar a este sujeto, q no esta bien de la cabeza, es otro #VicenteFox #GilbertoLozano #Marietto #Quadri #LillyRellez #KeniaLopez #XochitlGalvez etc; a todos se les debe de denunciar y crear procesos, solo así le van a bajar 2 rayitas a su estupidez, son extremadamente nocivos!

  11. Ana

    23 septiembre, 2022 at 4:08 pm

    Por cierto que mal se ve #ChumelTorres algo consume o ya dio el viejazo muy feo

  12. Oscar

    23 septiembre, 2022 at 11:02 pm

    Cuando no hay argumentos para denostar al gobierno que hace más por los “Nacos” entonces inventas sus propias narrativas, pero que podemos esperar de los que se creen de la mejor “clase”, es decir de la alta suciedad!!…por decir lo menos!!

  13. Miguel Alvaro Gutiérrez

    19 octubre, 2022 at 11:04 pm

    El estiércol Chumel Torres es miserable e ignorante comediante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se mantiene como la favorita a convertirse en la próxima presidenta de México, pues...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil